Vamos a ver... vamos por partes. Lo primero, por supuesto no he puesto este post para confrontaciones. Sólo para resolver un problema. Segundo, no voy a decir yo como alguien ha de llevar su empresa, pero si resaltar como cliente cosas que se pueden mejorar, máxime cuando el foro está tan ligado a CCE. Tercero, jgv, que quede bien claro. YO NO HE PROTESTADO. Tan sólo escribí un post informando de lo ocurrido. Claro está que como comprenderás me invade la indignación. Creo que es justo que pueda compartir lo ocurrido. Por otro lado, como voy a saber que mi pedido ha sido enviado el día siguiente a mi petición si no se me informa adecuadamente dentro de un plazo comprensible????. Error humano, lo comprendo, no hay más que hablar.
Deduzco que al no contestar mi email nos vamos a comunicar a través del post. Si no es así indícamelo, por favor.
Desde mi punto de vista todos nosotros formamos parte de esta comunidad, y podemos hacer sugerencias que pueden ser aceptadas o no por parte de CCE. Es por ello que os ruego encarecidamente que os planteéis la opción de enviar junto con el email de pedido enviado el código de envío en los casos en los que se envía el paquete por Correos. No creo (perdón si me equivoco) que los pedidos de Correos sean tantos en proporción comparativa con los de mensajería, así que lo veo factible.
Si algo me caracteriza es mi eterna paciencia. Y este problema no va a hacer que la pierda.
Salu2