• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Y mi pedido que??

Me vais a perdonar. Pero estoy algo disgustada. Realice un pedido el día 17 de Diciembre de 2007. Sí, leeis correctamente. El año pasado!!! y aún estoy esperando. Vosotros direis que si las fiestas, que si es un envio a Canarias y todo lo que digais tambien, pero es que esto ya me parece una pasada. El hecho es que yo 40 días después no tengo los productos que pedí. 15 días es normal en mis envios perooooo... 40!!!!
En fin... espero noticias.

Salu2

PD: Nº de pedido 8387.
 
El lunes le echamos un ojo. Lo que podemos hacer es darte el nº de seguimeinto de correos para averiguar dónde está el paquete. En caso de cualquier problema, correos suele devolverlo al remitente, pero no es este caso!
 
No es por exculpar a nadie... pero se ve q Correos por esas fechas tenía unos retrasos brutales. Unas cosillas q pedí a USA me tardaron más de 1 mes. Y de USA a España muy poco, falló el envío por parte de Correos. Eso sí, 40 días ya es para q te lo hubieran enviado...
 
Joer con Correos.Parece que pierden las cosas. A ver si te pueden echar un cable este Lunes, me pongo en tu lugar y si cada vez que hago un pedido necesito 40 días aprox para recibirlo, se me harìa viejo el coche antes que los productos.

Lo que no sé es si habrá algun tipo de indemnizaciòn por este tipo de retrasos tan exagerados y descarados. Una cosa es una demora y otra es una pérdida, vamos, vamos!.... Si lo que no nos pase en este país.

Suerte chiquilla!
 
Comprendo que las fechas no son las más apropiadas. Pero teniendo en cuenta que estas navidades compré varios regalos en ebay y no tuve problemas en recibirlos en menos de 15 días... Además teniendo en cuenta que venían de sitios tan variados como Japón, Hong Kong o Australia.Ya es casualidad que el que viene de España na de na. Digo yo que algo de culpa tendrá la tienda cuando tras hacer el pedido el 17 de diciembre, no me ponen como enviado hasta el 10 de enero. Tiene bemoles la cosa!!!!
Y que conste que lo digo como crítica constructiva.

Salu2
 
Con ese dato que acabas de proporcionar de que no te puso enviado hasta el 10 de enero se aclara la cosa.

Casi seguro que lo ocurrido es que algún/os productos incluidos en tu pedido estaban agotados y no te envían nada hasta completar el pedido.

Yo, cuando hago un pedido, si veo que pasan varios días poniendo: "en preparación" y no cambia a "enviado", llamo a la tienda para informarme y cambiar el producto agotado por otro. Ya me ha pasado en un par de ocasiones y he rehecho el pedido sin problemas.

Saludotes
 
Comprendo que las fechas no son las más apropiadas. Pero teniendo en cuenta que estas navidades compré varios regalos en ebay y no tuve problemas en recibirlos en menos de 15 días... Además teniendo en cuenta que venían de sitios tan variados como Japón, Hong Kong o Australia.Ya es casualidad que el que viene de España na de na. Digo yo que algo de culpa tendrá la tienda cuando tras hacer el pedido el 17 de diciembre, no me ponen como enviado hasta el 10 de enero. Tiene bemoles la cosa!!!!
Y que conste que lo digo como crítica constructiva.

Salu2

Pues yo en tu caso no me lo tomaría tan bien Iraya.... si pasan 24 días hasta que te envían el pedido desde CCE.....

Supongo que en ese intervalo ya te mandarían un e-mail diciendo que estaban a la espera de algún producto para completar el envío... ¿no?

Algo falla en la tienda si uno completa el pedido y luego resulta que falta algo. En otras web.... suelen avisar de esto antes de seguir para adelante. En CCE no.
 
Última edición:
Algo falla en la tienda si uno completa el pedido y luego resulta que falta algo. En otras web.... suelen avisar de esto antes de seguir para adelante. En CCE no.

Eso que afirmas gratuitamente es rotundamente falso.

Me explico.

1) En CCE el software no permite pedir cosas que no están en stock.
2) Ahora bien, es posible que por error de stock o bien porque se vendieron las ultimas unidades en la tienda te deje pedir algo que realmente no está en stock. En este caso llamamos o enviamos un email al cliente diciendo que tal o cual producto no está y cuando podrá llegar para que él decida sin quiere esperar, cambair o añadir algo, o simplemente cancelar el pedido. Creo que muchos usuarios pueden corroborarlo.

Esto es la norma de funcionamiento de la tienda.

Como siempre, es posible que exista un error humano y algún pedido haya quedado sin avisar al cliente. Por supuesto a veces se cometen errores.

Pero creo que el hecho un error puntual, no se debe sacar la conclusión errónea de que la tienda funciona mal o hay un error de procedimiento.
 
El caso que expone Detalles me ha pasado a mi hace unos pedidos atras y me llamaron para que dijese que queria hace, si me mandaban un producto similar o esperaba el que habia pedido originariamente y caso resulto.
 
Asi es el normal funcionamiento de la tienda, en el 90% o mas de los pedidos todo sale bien, cuando por alguna razon el cliente ha pedido algo que en ese momento esta agotado, se suele llamar o por lo menos enviar el email de la tienda cambiando el estado para 'aguarda llegada de stock'. Afirmar que algo falla en la tienda es generalizar ignorando por completo como funcionamos a diario.

En este caso en concreto y para demonstrar que por veces es mejor llamar antes de protestar y aun mas de comentar algo que se desconoce por completo, te afirmo que tu pedido ha sido enviado el dia 18/12/2007 por correos, mira lo que pone en la pagina de correos.es:

Fechas Estados
18/12/2007 Admitido.
03/01/2008 En tránsito.

Ahora vamos, que te llegan pedidos de Japon o Australia y no de España? No tengo idea porque... Lo cierto es que lo hemos enviado en el dia seguinte y hasta ahora no lo has recibido.

El numero de seguimiento para quien quiera consultarlo en www.correos.es es el: PA00322824933
 
Última edición:
No obstante el lunes realizaremos la correspondiente reclamación por escrito a correos y ver que pasa con el paquete.

Aunque en correos no son rápidos, en este caso ya es demasiado retraso para algo que suele tardar entre 7-15 dias dependiendo del destino dentro de las islas.
 
Ricardo,.... no te exaltes.... yo nunca hablaré de lo que no me ha pasado.... hablaré de lo que conozco y se. Por lo tanto .... no realizo afirmaciones gratuitas.... faltaría mas.

Igual teneis que poner mas interés en quitar productos de stockage cuando realizais la venta en la tienda. Eso si... que es culpa vuestra.
 
yo lo q se es q nunca me fio de correos, ya e tenido mis "experiencias" (manos largas, paquetes fantasma, etc.)
 
En alguna forma te ha afectado alguna vez o bien el contrario?

Si comentas sobre maneras, pues te digo en publico como ya lo hice en privado, se un dia necesitamos de pedir ayuda sobre como llevar CCE lo haremos, ahora no me gusta nada que a diario algunos se entrometan en nuestras gestiones, todos como personas tenemos fallos y una empresa aun mas pero nos es solo CCE, mira Correos.... Pero nosotros seguimos mejorando internamente y eso es tema nuestro, al cliente solo le importa el buen servicio y eso lo conseguimos a diario.
 
Yo opino que CCE funciona perfectamente,es posible que falte que mejorar algunos pequeños detalles,pero nada de importancia,creo que lo mas importante ya lo tienen que es el servicio y la calidad,muchas veces las cosas no salen como uno quiere,pero hay que tener un poquillo de paciencia,y todo se termina solucionando:cool:. ]
 
Está visto que no se pueden realizar sugerencias para poder reforzar los ámbitos en los que el funcinamiento de CCE esta un poco mas floja.....

A partir de ahora seguiré los consejos de mi "abuela"..... "boca cerrada, no entran moscas"...

PD: José como también decía mi "abuela"..... "para tí la perra gorda"...
 
Vamos a ver... vamos por partes. Lo primero, por supuesto no he puesto este post para confrontaciones. Sólo para resolver un problema. Segundo, no voy a decir yo como alguien ha de llevar su empresa, pero si resaltar como cliente cosas que se pueden mejorar, máxime cuando el foro está tan ligado a CCE. Tercero, jgv, que quede bien claro. YO NO HE PROTESTADO. Tan sólo escribí un post informando de lo ocurrido. Claro está que como comprenderás me invade la indignación. Creo que es justo que pueda compartir lo ocurrido. Por otro lado, como voy a saber que mi pedido ha sido enviado el día siguiente a mi petición si no se me informa adecuadamente dentro de un plazo comprensible????. Error humano, lo comprendo, no hay más que hablar.
Deduzco que al no contestar mi email nos vamos a comunicar a través del post. Si no es así indícamelo, por favor.
Desde mi punto de vista todos nosotros formamos parte de esta comunidad, y podemos hacer sugerencias que pueden ser aceptadas o no por parte de CCE. Es por ello que os ruego encarecidamente que os planteéis la opción de enviar junto con el email de pedido enviado el código de envío en los casos en los que se envía el paquete por Correos. No creo (perdón si me equivoco) que los pedidos de Correos sean tantos en proporción comparativa con los de mensajería, así que lo veo factible.
Si algo me caracteriza es mi eterna paciencia. Y este problema no va a hacer que la pierda.

Salu2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba