• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Asunto de un pedido

G

g0su

:novato: Perdonen las molestias, soy Joaquín M.G. he tenido unos pocos de problemas con la web, creo que son por usar linux, pero no dispongo de windows.

El problema venia por que al añadir cosas, otras cosas desaparecian, o me volvian aparecer productos que habia quitado, le daba a actualizar lista y no me salia nada, que otras veces lleno :surprised:.

Al final he pedido el portatil a mi hermana y aunque con algo de esfuerzo, por que tambien ocurria, he conseguido dar de alta los productos(windows vista + ie).

Pues nada era para poner por aquí lo que habia pedido por si habia algun problema, ya que me ocurrio recientemente y mande un correo pero no recibi respuesta, lo que me hace pensar que lo mande mal :supersad::

1xJabon concentrado carlak
2xGuante de microfibra
1xAplicador poliespuma amarilla
1xDPWheel Glaze
1xPoor Boys BugSquash
1xAPC
1xEZ Cookpit premium
5xEZ Microfibra
1xPinzel para interiores
4xAplicadores microfibra
1xDuragloss Leather Shampo
1xDuragloss Leather conditions
1xKit Carlack sellante de cristales

Pues eso, si ven un ingreso mio es para eso, con portes son 153.90€ lo digo para que no se vuelvan locos mañana :laugh:

Un saludo y perdonen las molestias

Nota: ya leí lo de numero3 pero no recibi respuesta por eso lo comento aquí, empiezo a pensar que mi ordenador esta siendo controlado por ET's xD
 
Última edición:
Si ya esta todo claro, jaja me he reido un rato para tener que explicarlo, esto de tener solo linux o mac de los de antes, no los de la moda de ahora con intel, sino los de ibm power-pc jaja tiene en ocasioens desventajas.

Lo mejor ha sido el comentario cuando termino de explicarle los problemas: "Oie que aquí hay un tio que dice no se que de la web de su pedido".

Bueno bohe puedes cerrarlo todo claro, todo solucionado. Como tenga que hacer otro pedido me muero la ostia ayer estube 2 horas XD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba