• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Falta un producto!

Tesco

Detallista
Acabo de recibir el pedido y resulta que me falta un producto!!

Es el mas barato de todos, (un aplicador), pero oye, que bastante gastamos en la tienda como para ir regalando €...

Ademas en la hoja de la factura aparece como si lo hubieran metido en la caja, porque tiene ese signo de "visto bueno"...

He enviado un e-mail a comercial@carcareeurope.com, a ver que me dicen, pero vamos...

A alguien mas le ha pasado? Espero que lo arreglen, he sentido una pequeña decepcion...
 
Pues a mi en vez de llegarme el Acrysol me llego un acondicionador de plasticos en su lugar, y necesito el acrysol!
Les he enviado unos cuantos emails de diferentes cuentas y desde la pagina de "contacto" y nada.
Y claro, ahora no voy ha pedir sólo el Acrysol + portes. Ya que me he gastado 200 € y a corto plazo no creo que haga otro pedido.
De ésto hace 15dias.
Mañana les llamo, pero no se como lo solucionarán....:veryhappy:
 
A mi me paso que pedi el foam water blade, y me mandaron el de sonax, me da igual, pero es mejor avisar al cliente antes.
 
Escribid un email a comercial@carcareeurope.com o bien podeis llamar directamente a José Luis (91 6334369, de 10 a 14h) y él resolverá vuestro caso.

Ya envie el e-mail, pero no me contestan. Si no contestan en un par de dias llamare, pero como lo solucionaran? Ellos pueden decir tranquilamente que si metieron el aplicador en la caja y es su palabra contra la mia.
 
No esperes que te contesten al correo, mejor llamales directamente. La cuenta de correo no les funciona bien, no les llegan bien todos los correos (¿se los tragará el Spam?). Los dos correos que les mandé (con cuentas de correo distintas) no llegaron nunca. Si les llamas te lo solucionarán seguro y muy rapido.
 
Ya envie el e-mail, pero no me contestan. Si no contestan en un par de dias llamare, pero como lo solucionaran? Ellos pueden decir tranquilamente que si metieron el aplicador en la caja y es su palabra contra la mia.

A mi me pasó algo parecido con un guante de cordero, me enviaron el profesional cuando había pedido el de mothers, llamé y a los dos días me llegó el de mothers sin coste alguno. Después de varios correos aun estoy esperando a que envien un codigo que le hace falta al tansportista para llevarse el profesional. :surprised:
 
Pues vaya alegría que me estoy llevando, ya les he escrito 2 correos y aún no tengo respuesta. Alguien de Canarias que haya hecho un pedido, sabe si han tenido que pagar algo de aranceles???:eek2::eek2::eek2:
 
Pues vaya alegría que me estoy llevando, ya les he escrito 2 correos y aún no tengo respuesta. Alguien de Canarias que haya hecho un pedido, sabe si han tenido que pagar algo de aranceles???:eek2::eek2::eek2:

Yo soy de Canarias. Nada de aranceles. Además, si te los exigen (tendría bemoles la cosa) le enseñas la factura con el iva que se supone nosotros no debemos pagar y les exiges que te devuelvan el 11% de más con respecto al igic. :mad2:
 
Ya esta todo arreglado. Ayer llame y me dijeron que ya lo habian enviado, sin coste alguno. Pues acabo de recibirlo. Ademas del articulo que faltaba, me han puesto un block de notas, un boligrafo de carcare y dos muestras de este producto: Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Autosol Metal Polish

Alguien me dice si estas muestras me serviran para limpiar los tubos de escape metalicos cromados de mi coche?

Un 10 para la tienda
 
pues la verdad que de las ultimas veces que me pase por la tienda me dieron una muestra a mi tb. los probe y muy bien. yo creo que tambien probare con el tubo a ver que tal...pero le puedes dar sin miedo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba