• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pagar envio en 24h pero llega en 144?

Pg4aL

Detallista
Hola, hice un pedido el miercoles 19 pagando el envio seur 24h, con el cual como máximo suele tardar 48h a las Baleares, ahora al ser festivo, no me llegará hasta el martes, ¿tengo que seguir pagando un servicio 24h? Con correos normal me hubiera llegado igual, y creo que 12€ de gastos de envío para que me llegue en 6 dias es un poco ridiculo.
Saludos
 
Doce euros por mandarlo a baleares es un regalo. A nada que sea un poco mas grande que el tipico sobre de los envios te cuesta un poco mas.
Es totalmente comprensible que te llegue el martes, recuerda que estamos en semana santa y que lo normal es que te llegue el lunes o el martes, es decir a las 24-48 horas contando dias habiles. Te puedo asegurar que correos te llegaria para el jueves-viernes.
Otra vez calcula los festivos a la hora de pedirlo, que no es tan complicado.
 
Tu pedido va a llegar sin retraso, en sus 24h laborables. Dependiendo de a que hora tramitaste el pedido te llegará o el lunes o el martes.

Con Correos normal te hubiese pasado lo mismo: Los dias habituales de tránsito (que no sé cuantos son a Baleares) mas estos dias festivos.

La pena es que pediste justo el dia antes de un puente, y te ha tocado una "ristra" de días en los que las agencias de transporte no trabajan. El envio por agencia sigue siendo lo mas rápido.
 
En Palma es festivo el Lunes :megahappy:
Por loque igual te llega Martes o miercoles.

Supongo que va por peso, pq a mi el anterior pedido fueron 9€ de portes. Hace menos de 1mes y eran bastantes cosas, casi 300 €, pesaba.
 
Yo hice mi pedido el 13 y espero que llegue esta setmana, pero para la proxima vez me lo pensare un poco porque esto de dias festivos....:nono:
 
hiciste el pedido el miercoles...

vale, jueves y viernes aqui es fiesta, sabado y domingo no trabajan en la tienda, entonces...

si el pedido es 24h DESDE QUE LO ENVIAN, dales primero tiempo a que lo preparen no?

correos tampoco trabaja, asique tampoco te hubiera llegado, y si, se tiene que seguir pagando envio 24h, xq desde que salga de la tienda, posiblemente el lunes por la tarde, tardara 24h en llegarte, que es lo que tu pagas, desde que sale, tarda 24h, otro tema esta en si en baleares esl fiesta el lunes, entonces ya es otro tema.... pero seguira siendo un envio de 24h.

xq? facil, si lo envian por correos, como correos no trabaja, lo hubieran enviado el lunes igual, y te hubiera tardado.. pues lo q tarde, si es una semana, pues 1 semana... empezando a contar mañana.......
 
Última edición:
Son cosas que suelen pasar..... Yo recibí el e-mail de confirmación de "enviado" el lunes 17 a las 13:48 h.... y hoy 24, tras no haberlo recibido, he llamado a la agencia esta tarde a las 19:00 h.

En la agencia me comunican que el envío tiene una incidencia del martes día 18 en la que se anota que no había nadie en la dirección del destinatario (siendo esto mentira ya que estuve todo el día en casa)..... extrañándose también de que no me dejara la nota en el buzón de que habían pasado por la dirección del destinatario.

Como digo estas cosas suelen pasar, sobre todo con repartidores de Tourline Express, ya que tienen rutas muy largas y reparten los paquetes según conveniencia del día, llegando a mentir para no tener problemas con la "base". Con SEUR nunca me pasó.

Veremos a ver si como me han comentado mañana está el pedido en casa.
 
Como digo estas cosas suelen pasar, sobre todo con repartidores de Tourline Express, ya que tienen rutas muy largas y reparten los paquetes según conveniencia del día, llegando a mentir para no tener problemas con la "base". Con SEUR nunca me pasó.

Efectivamente por los mismos motivos siempre escojo Seur para mis envíos, nunca fallan. Con Tourline, 2 de 2 "incidencias".

Pero por lo visto, Seur las lia pardas en muchos sitios...
 
Última edición:
Pues yo realicé un pedido el miercoles 19 de madrugada y está enviado el mismo miercoles a las 15 y pico de la tarde, alguien sabe cuando lo recibiré?-


salu2:hello:
 
Es practica frecuente y habitual mentir, es un casualidad tremenda que el dia que supuestamente han pasado, tambien se les "olvida" poner la nota de paso.
De eso no se libra ninguna agencia, por mucho renombre que tenga.
A algun cliente mio se la han llegado a liar con nacex, que es de lo mejorcito.
Lo que pasa es que son franquicias, y lo que en una ciudad funciona perfectamente en otra puede ser un desastre.
En Vitoria, por ejemplo la franquicia de nacex del poligono de jundiz un 10, zeleris un 7, y tourline.... 4,5.
Los de seur para mi demasiado estirados.
 
Por ejemplo eso de decir que han pasado yes mentira a mi me a pasado com MRW. Asi que al final es una escusa muy tipica de las agencias de transporte.
 
Igual hay que tomar la determinación de pagar contra-reembolso..... y cuando hagan una de estas.... no recoger el paquete.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba