• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos de Muestra...

tommyhf

Banned
Hola...
Me llegó unas muestras de Metal Polish y tb un liquido transparente que como está en Alemán pues ni idea de que es.
Es un botecito de Autosol y pone Power. Lo demás todo en Aleman. Es como de colonia, pequeño, cilíndrico.

Que es? creo que igual es limpiador de metal, pero no estoy seguro, y en Autosol de la tienda no he visto algo parecido, bueno si uno transparente que pone limpiador de metal, pero no se si el mio es eso.

ya pondré foto si nadie sabe algo.
???
 
Se agradeceria esa foto con el movil para saber de que producto ablas, asi de primeras no se asi de ningun producto que se le parezca, pero como tu mismo as dicho son muestras, entonces sera que les a llegado a ellos para que lo prueben y luego decidir si lo ponen en la tienda, les abran llegado bastantes y abran repartido.

Un saludo.
 
La foto no es mu buena... pero bueno.
Quien sabe paque sirve esto:
 

Adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    83.6 KB · Vistas: 60
Eso es un ambientador yo le tengo y va de maravilla, pulverizas un poco en las alfombrillas y se mantiene bastante tiempo un saludo.
 
Eso es un ambientador yo le tengo y va de maravilla, pulverizas un poco en las alfombrillas y se mantiene bastante tiempo un saludo.

Ja! no creo. Lo he destapado y huele como a alcohol o acetona, apesta.

El que tu tienes será otro. Además los ambientadores no suelen ser transparentes.

Como me lo enviaron junto al metalic polish de muestra tb, estoy por pensar que es un limpiador para metales. Puedo hacer una prueba en sitio que no se vea, pero prefiero esperar que se pronuncien los MaEsTroS del universoooooo

Algún gurú opina?....
 
Siento mucho volver a responder sin ser un gurú...

El caso es que la etiqueta pone Luft Erfrischer, no? En alemán es algo así como Refrescador de Aire. Si es un polish como tu dices, el tío de marketing es un lumbreras de narices
 
Ayer cuando estuve en CCE tenian unos cuantos de esos y otros botes pequeños de mothers como muestras.

Pero la verdad que no le pregunté a jose que eran.
 
Perdona, no digo que no sepas. :cool2:

De hecho he puesto en un traductor online de Aleman a ingles y dice algo así como: Air ... freshly
pues igual teniais razón , sorry :clap:
 
No problemo!
Si yo lo he dicho por la apariencia, pero como el forero siguiente confirma que él lo tiene y que es eso...
Lo que me preocupa es que como dices huela mal... a ver que tal te va
Saludos !
 
Carcareeruope
Volver
Arriba