• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

con que compañia mandan los productos?

pelicos

Detallista
hola, mañana espero un pedido, pero no va a haber nadie en la direccion asi que quiero ir a recojerlo a la oficina de la mensajeria ¿sabeis con cual lo mandan a murcia?

gracias
 
Pues depende. Algunos por Seur, otros por Nacex y si el paquete pesa mucho antes lo mandaban por correos... si eres de la republica bananera de las palmas creo que sigue siendo por correos :D
 
El servicio contratado es SEUR-24.

Antes era Nacex, pero nos hizieron una jugada y no habia manera de protestar, se hacian los locos. Bien nos buscamos otra.

Ahora, veremos si nos hacen un poco de caso. Lo ideal para el futuro es tener 2 opciones, y que cada cual eliga. Las 2 tienen ventajas e inconvenientes.
 
pelicos, ahora no se, pero antes, te mandaban un correo cuando estaba preparado o enviado (lo de enviado no lo se, xq io lo recojo en aqua... ) pero cuando lo preparaban a mi me llegaba un correo q ponia "listo para recojer"
 
Si es cierto,yo antes cuando me lo mandaban,te mandaban un mail con "en procesamiento" y luego otro con "enviado",pero como ahora estan con los lios del foro y el servidor... y tal...a lo mejor se les pasa.
 
Yo recibí uno hace pocos días, y decir que tambien lo indica como antes, "Pendiente, Completo y Enviado.... lo de completo supongo que sería "finalizado o todo en stock".

saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba