• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Poorboys qd+ y white diamond glaze

Godoybis

Detallista
Podias traer el nuevo qd de poorboys, sabiendo lo bueno que es el spray wipe, habra que probar este no?
Y si puede ser tambien el glaze, que seguro que es de calidad, Saludos
 
Poorboys acaba de lanzar 3 nuevos productos al mercado:

1) Black Hole: Es un glaze para colores oscuros con ligero poder de limpieza y fillers para ayudar a tapar esas ligeras imperfeciones de la pintura como swirls, y deja un acabado brillante y sedoso, dejando la superficie lista para acabar con una cera o sellador.

2) Diamond White, similar en prestaciones al Black Hole pero para colores claros

3) QD+, es el Quick Detailer plus que se ha reformulado usando el viejo nombre pero con una formula nueva que contiene ligeros limpiadores químicos, cera y polímeros que dan un brillo intenso y una suavidad sedosa increible.

Estarán disponibles brevemente
 
Este fin de semana pensaba en ellos, jeje. Se dice q están diseñados para dar encima bien o una cera o un sellante. La verdad es q me tienen intrigado, jeje.
 
Creo que en CCE vi (y otro que yo me se también) una nuestra del Qd que les mandaron para testear...

Si, nos enviaron el QD+ y el Diamond White. Excelentes. El Black Hole no lo enviaron. Tampoco sabiamos cuando iban a salir. Siempre nos lo envian muestras a los distribuidores para que lo probemos y hagamos comentarios antes de lanzar nuevos productos.
 
Pero no sabeis si los glazes son acrilicos como el danase wet glaze o su "hermano" casi gemelo de Chemical Guys?.

En cuanto al QD, es como el nuevo de optimum ±, por lo que sobre el papel me gusta mas el de optimum. Mas que nada por lo que comentan en su foro de los polimeros que usa este fabricante.
 
No son acrílicos. Limpian suavemente y tienen fillers. Se pueden dar debajo de sellante o de cera. Por lo visto se pueden conseguir buenas correcciones con PC o rotativa, aunque claro, tb corrigen las esponjas, el rozamiento, etc... Entiendo q tienen pequeños abrasivos.
 
Pufffff, si no son acrilicos, aunque se puedan dar debajo de un sellante, se cargaran la adherencia del mismo y por tanto la duracion. Una pena, porque estaba buscando un glaze acrilico con limpieza.
 
Pufffff, si no son acrilicos, aunque se puedan dar debajo de un sellante, se cargaran la adherencia del mismo y por tanto la duracion. Una pena, porque estaba buscando un glaze acrilico con limpieza.

Según Steve, de PoorBoys, se han probado ambos debajo de ceras y sellantes con buenos resultados, o sea que, en principio, es lo q buscas.
 
Ahhhh, pues perfecto entonces. Esperare a que venga y mientras a ver que se cuentan ;).

Mi hermano se queria pillara el CG EZ o el danase pero a mi me viene mejor con algo de limpieza y me ahorro el paso del poorboys pws.
 
Vale, pues segun Steve, la limpieza de estos glazes dandolos a mano es practicamente nula :(, incluso dice que la puedes dar encima de la cera/sellante sin riesgo de llevartelo.

Pos nada, descartao ;)
 
Ya te digo, debe ser como dicen del pws, pad dependant o como se escriba, una pena :(
 
Última edición por un moderador:
Jajaja, yo no tengo mucha idea pero pensaba ± lo mismo, si no porque tanta variedad de esponjas y talytal. Como me han borrado el enlace donde se hacia referncia a lo que decia Steve te lo pego aqui por si tienes curiosidad de saber exactamente que decia:

Lo comenta el usuario Serius Perfomance:

-----pegar-----

I asked Steve at Poorboys to clarify the cleaning ability of the glazes.....

"If applied by hand the cleaning abilities are very slight and will not remove LSP's if you use a machine ..it really will depend on the pad and speed as to how much it corrects and removes".

--------fin pegar----------
 
Por ejemplo, si le das con esponja naranja y Final Finish parecerá q ese polish corta bastante. Si le das con esponja suave de acabado te parecerá lo contrario.
Pues en este caso es similar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba