• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Busco consejo

ROSCA4

Detallista
Ubicación
Navarra
:novato:

No se si es aquí donde debo solicitar la ayuda, pero ahi voy...
Quiero hacer mi primer pedido, pero para empezar no quiero complicarme mucho la vida ni gastarme mucha pasta, tiempo al tiempo....
¿Qué me recomendais?
  • Suelo limpiar el coche a pistola, me gusta que quede bien reluciente ¿algun jabón previo o con el de la maquina es suficiente? ¿Un abrillantador acaso?
  • Lo seco a mano claro, ¿una balleta?
  • ¿Algún producto para llantas y neumaticos?
Muchas gracias.
:god:

SalU2
 
para dar inicio comprate un buen champu ejemplo el sonax que venden por haya o cualquiera que quieras yo te digo este por caliadd/precio que dide tener, un guante de lana de cordero y unas microfibras de 1z junto con una toalla de secado cualesquiera que sea ww, para acondicionar neumatocos el endurance o el hot shine a mi me este me encanta, ya por lo demas pues tu sabras pero eso es lo basico a excepcion de limpiacristales tipo autosol o limpia rines de 1z etc

saludos espero haberte ayudado.
 
para dar inicio comprate un buen champu ejemplo el sonax que venden por haya o cualquiera que quieras yo te digo este por caliadd/precio que dide tener, un guante de lana de cordero y unas microfibras de 1z junto con una toalla de secado cualesquiera que sea ww, para acondicionar neumatocos el endurance o el hot shine a mi me este me encanta, ya por lo demas pues tu sabras pero eso es lo basico a excepcion de limpiacristales tipo autosol o limpia rines de 1z etc

saludos espero haberte ayudado.

Hola:

Gracias por la ayuda. aunque sea tonto preguntarlo. Si lavo el coche a pistola, ¿cuando aplico el Sonax? ¿y el guante y las microfibras que uso les doy?
Muchas gracias por la paciencia, pero prefiero enterarme de todo al dedillo.

SalU2
 
Hola:

Gracias por la ayuda. aunque sea tonto preguntarlo. Si lavo el coche a pistola, ¿cuando aplico el Sonax? ¿y el guante y las microfibras que uso les doy?
Muchas gracias por la paciencia, pero prefiero enterarme de todo al dedillo.

SalU2
si lavas el coche a pistola de presion cualquier metodo de los que presentan las respuestas de este post te ayudaran:

Como lavar en un garage de lavado?

ya que aqui ves las diferentes formas de como lavarlo a mano y usando la pistola a presión, lo de polish de spray eso no hay en formato polish, a lo mejor lo que quieres decir es una cera en spray la mejor para mi despues de lavado y que es rapida y con excelentes resultados y economica es la duragloss aquawax esa si te puede ayudar y te sirven las microfibras que te comente.

y tambien los videos estos donde no es un lavadso con pistola pero te puede servir para que veas los movimientos del guante de como lavarlo:

lavado

saludos.
 
Última edición:
Pues muchas gracias, si que me ha ayudado, y mucho.
Pero ¿hay mucha diferencia en aplicar el jabón Sonax con el guante a aplicarlo con una microfibras?

SalU2
 
Pues muchas gracias, si que me ha ayudado, y mucho.
Pero ¿hay mucha diferencia en aplicar el jabón Sonax con el guante a aplicarlo con una microfibras?

SalU2

Si,ya que el pelo largo del guante permite recoger en su interior la suciedad,evitando rayar la superficie,sobre todo cuando el coche esta muy sucio,por ejemplo el barrillo adherido de haber rodado con lluvia...:wink2:
 
OK, Gracias, me habeis convencido entonces, pillare un guante!

SalU2

uno de cordero va excelente pero tambien te recomendaria uno de microfibra ya que las zonas bajas las puedes limpiar usando este para no llevar toda la mugre al resto del coche para que no rayes, en una tienda de los chinos o en el supermercado encuentras este guante de microfibra o su quieres compra uno aqui, asi le das mas vida al de cordero en duración.
 
Bueno, ya he realizado mi primer pedido, para empezar creo que no está mal, aunque alguna mf no es para mi. Ya os contaré como me han resultado o si tengo alguna duda con su aplicación, aunque los enlaces que me habeis dejado me ayudan mucho:


spacer.gif
SKU443 Toalla de acabado de microfibra ultra fina (T22) x3
SKU355 Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6) x2
SKU1 Champú Sonax Brillo 1 litro x2
SKU268 Guante de lana de cordero 100% natural profesional x1
Grojet2000 x1
Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2) x1


Ya tengo ganas de usarlos....:megahappy::megahappy::megahappy:

SalU2
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba