• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

envios de la tienda a canarias

DONKEYFSI

Detallista
cuanto suele tardar en llegar el pedido de la tienda a canarias¿?
llevo casi dos semanas esperando por el primer pedido ke hice. y ahi tengo mi coche esperando y llenandose de mielda. yo lo achaco a ke correos es la bomba, porke por parte de la tienda el servicio fue inmejorable.
 
gracias por la sugerencia jgv.
ya me puse en contacto con ellos y me los facilitaran en breve.
saludos
pd: luego con esos numeros en correos me informan como va la cosa no¿?
 
pd: luego con esos numeros en correos me informan como va la cosa no¿?

Vas a correos.es, entras donde pone localizador de envíos, introduces el número de envío que te han dado en la tienda y te aparece el estado de tu envio.

Como te han comentado los plazos a Canarias oscilan entre dos y tres semanas en llegar al destino.

Saludotes
 
lo k me sorprende es k por ebay una cosa desde estados unidos me tarde 6 semana, y desde madrid, k esta aqui al "lado" me tarde mas de 3 semanas, creo k alguien del staff deberia meterles caña a los de correos xD
 
pues bueno, como comentais a los de canarias nos toca el remedio del "ajo y agua". creo ke los paketes ke le envio a mi hermana a inglaterra llegan en el mismo plazo de tres semanas y media cuatro. yo lo flipo:surprised:
habria ke sugerir a la tienda ke cambie de sistema de envio a canarias a mi no me importaria pagar mas para ke el pedido me llegue en un plazo razonable.
gracias por los "animos" :wink2:
 
por fin me ha llegado el pedido!!!!!
aunke el laquer apc me llego a medio bote :supersad:porke tiene una fuga en el atomizador, con el consecuente pringue en todos los productos y gracias a la microfibra de mothers ke absorvio la mayoria de likido.
pero nada ya tengo los materiales para hacerle algo al cochito. a ver si puedo y hago fotos del proceso.
 
la tienda ya me ha respondido a mi reclamacion por el bote medio vacio de apc. sin costo alguno me manda otro en el proximo pedido. ni me pusieron pegas ni nada.
un 10 para el servicio al cliende de la tienda.
inocencio eres un crack!!!:god:
 
Me alegro de que al final te llegara el pedido.

De todos modos, me parece exagerado eso de 3 y 4 semanas. Yo hasta ahora he hecho los pedidos por "paquete azul" y no tardan más de 7 y 10 dias como máximo. Creo que el problema está en la forma de envio, porque lo que comenta alberto de 6 semanas un pedido de EEUU ni de coña, de hecho los pedidos de sitios tan lejos como EEUU, Hong Kong, Alemania, etc.. siempre me tardan menos que cualquier cosa que pida a la península, no suelen ser más de 6 o 7 días incluyendo aveces lo que tardan las transferencias bancarias en validarse (cuando no usaba paypal).
 
6 - 7 dias es lo que va a tardar mi pedido que hice de inglaterra - usa , se me hace mucho tiempo las semanas que comentas.
 
Me alegro de que al final te llegara el pedido.

De todos modos, me parece exagerado eso de 3 y 4 semanas. Yo hasta ahora he hecho los pedidos por "paquete azul" y no tardan más de 7 y 10 dias como máximo. Creo que el problema está en la forma de envio, porque lo que comenta alberto de 6 semanas un pedido de EEUU ni de coña, de hecho los pedidos de sitios tan lejos como EEUU, Hong Kong, Alemania, etc.. siempre me tardan menos que cualquier cosa que pida a la península, no suelen ser más de 6 o 7 días incluyendo aveces lo que tardan las transferencias bancarias en validarse (cuando no usaba paypal).
ç


jaja joder me equivoke, me referia k de estados unidos me tardo 6 dias, y desde la tienda por paquete azul 3 semanas.. digo k para un sitio estar tan lejos y k tarde muxo menos k otro k esta aqui al lado.. vamos yo les meteria caña, xk mi primer pedido me tardo 3 semanas y media, y el segundo 3 semanas justo.. este viernes me enviaron mi 3º pedido, ya os avisare cuando llegue
 
Carcareeruope
Volver
Arriba