• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Solicitud a la tienda

ursus

Detallista
Creo que os deberíais plantear traer foam lance, ya que creo que muchos estaríamos interesados, yo el primero.

¿Que podeis contestar a esto JGV/Detalles?, ¿lo pensareis?, ¿lo estais sopesando?....:hello:
 
Creo que os deberíais plantear traer foam lance, ya que creo que muchos estaríamos interesados, yo el primero.

¿Que podeis contestar a esto JGV/Detalles?, ¿lo pensareis?, ¿lo estais sopesando?....:hello:

Hombre, si hay gente interesada se puede traer sin problemas.
 
ahora me llega la segunda que encarge para unos amigos from uk to: mexico jajaja, es una chulada esa maquina.
 
La foam lance es un accesorio para karcher y similares que genera una espuma muy densa que aguanta mucho en la superficie del coche, haciendo de esta herramienta la herramienta perfecta para el prelavado.

Yo estoy en fase de pedirme una + 5 litros de SSF (champú que hace que se genere tanta espuma) por 77€, una buena oportunidad.
 
La foam lance es un accesorio para karcher y similares que genera una espuma muy densa que aguanta mucho en la superficie del coche, haciendo de esta herramienta la herramienta perfecta para el prelavado.

Yo estoy en fase de pedirme una + 5 litros de SSF (champú que hace que se genere tanta espuma) por 77€, una buena oportunidad.

Sí que lo es.
 
Creo que habia un post por algun lado de la comparativa, o se hablaba de ambas...

Pero no me acuerdo la diferencia.

Nose si radicara en la aplicacion. La lance es para prelavado y genera muchas mas espuma, y la gun es para lavado?
 
¿Entonces lo que yo he puesto que es? Es que por el aspecto tiene pinta de ser una foam lance, no?



Que diferencia hay entre una gun y una lance?

Las 2 son accesorios diseñados para el prelavado, aunque luego cada cual lo use como prefiera.

En esencia se trata de echar gran cantidad de champú sobre le coche antes de lavar para que vaya ablandando la suciedad antes de empezar con el lavado propiamente dicho. Lo hace con mucha espuma para que esté en contacto con la suciedad el mayor tiempo posible. El aclarado después de tapar el coche totalmente en espuma es más efectivo, pero se justifica para coches muy muy sucios.

Además es muy espectacular para el "show off", es decir, a todos nos encanta ver a nuestro coche totalmente cubierto de espuma. O sea, tiene su utilidad y también su componente de diversión.

El principio de ambos es muy simple. Se usa la presión del agua para arrastar champú de un depósito y esa presión genera muchísima espuma.

La diferencia entre ambos es que la foam gun se conecta al grifo y usa la presión de la red. La foam lance se conecta a la karcher y aprovecha la presión de la máquina. Ambas son regulables con respecto al consumo de champú y generación de espuma.

Pros y contras:

En principio la foam lance genera más espuma por trabajar a más presión, pero nos obliga a tener/comprar la máquina de agua a presión y su correspondiente adaptador que depende de cada marca.

La foam gun no necesita máquina de agua a presión y la espuma que genera es más que suficiente para el prelavado.

Son 2 opciones, válidas para el prelavado y muy divertidas para "show off".:happy:
 
vale, ya puedo hablar con un poco de propiedad cuando me pregunten por las foam gun y foam lance. Muchas gracias Detalles.
Tambien, dependiendo de la concentración y tipo de champú ayudará a retirar un tratamiento, ¿no? Si usas un champú ácido por ejemplo, al estar más tiempo en contacto con las ceras y sellantes, te aseguras mejor que están retiradas y no te dejas zonas con tratamiento. Vamos, supongo que tambien tendrá esa virtud.
Lo que no sé cuanta gente estará interesada en el foam lance visto que parece que está destinado a un uso más profesional, al necesitar una máquina. De todas formas, como dices al principio del tema, si la gente está interesada, a ponerla.

Un saludo
 
Muchos tenemos hidrolimpiadoras, sin ser profesionales. Y si alguna vez que otra tienes el coche muy sucio (por haber ido al campo por ejemplo), teniendo la Foam lance estás más tranquilo que toda esa suciedad sea eliminada facilmente sin que te genere MARRING. (A priori los más interesados serían los que tengan 4x4 y suelen ir al campo)
 
Ante solicitudes que siguen llegando, hemos decidido incorporar la Foam Lance y el Snow Foam en la tienda.:eek2:

Estarán disponibles brevemente porque ya están de camino. Sobre el precio, todavia no está 100% cerrado pero os puedo adelantar que será muy, muy interesante.
 
Me alegro que al final las súplicas hayan servido...

Dios existe y.... Jose esta cerca, muy cerca...
 
que seria de mi y de muchos sin esta tienda llevo como 2 semanas buscando la foam lancer por todo Internet y como no la encuentro que va estar en la tienda
 
Carcareeruope
Volver
Arriba