• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda pulverizador PB S&W

Pero el de 500 ml lo traera seguro porque necesito un pulverizador y prefiero pedir esta vez el pequeño si lo trae y la proxima vez el grande.
 
cuando sea asi, ponlo en observaciones, que se les han olvidado 2 veces, es bueno comunicarlo xk ellos tb son humanos y se equivocan xD
 
Cierto,a mi una vez ya me paso y detalles me comento que el de 1 litro se consideraba recambio y no lleva pulverizador...

Al que se lo hayan mandado ha sido por confusion...
 
Gracias ya se lo que tengo que hacer pedir el de 500 ml y la proxima vez el de 1 litro. Lo quiero usar para despues del lavado si hay alguna marca de agua porque con el gloss no se si saldran.
 
El poorboys spray & whipe de 1 litro trae pulverizador o solo lo trae el de 500 ml?

Sólo el de 500ml trae pulverizador. Hace algún tiempo echabamos por error el pulverizador con el de 1L, pero se agotaron los pulverizadores con un montón de botes sobre las estanterías. Preguntamos a Poorboys y nos dijo en buenas palabras que eramos unos pardillos porque sólo el de 500ml lleva pulverizador. Los de 1L se suponen recambios.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba