• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

INFORMACIÓN SOBRE PEDIDO nº 13220

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos,

La madrugada del viernes al sábado pasado hice otro pedido a la tienda (curraba de noche y me aburría :eek2::laugh:), esta vez opté por hacer una transferencia como forma de pago, hoy he recibido un mail de la tienda diciendo que el pedido está en preparación, aunque se que hasta que no les llegue la transferencia del dinero no lo envían, sabeis cuanto tiempo suelen tardas estas tranferencias?, más que nada porque antes del finde pensaba darle un buen repaso al coche con este nuevo pedido, la semana que viene me voy de vacas (que ganas :babeando:) y quiero dejarlo limpito.

un saludo:cool2:
 
Habrán tenido constancia esta mañana de la transferencia.
Seguro que esta tarde te llega el email de que el paquete ha sido enviado.
 
las transferencias suelen confirmarse de 1-2 dias. Como lo hiziste el viernes tarde, pues la pasarán hoy, y mañana debería reflejarse en nuestra cuenta.....si funcionan como es debido...que no siempre es así.

Ya sabeis que algunos bancos retrasan un poquito ese tema, y un dia de muchos cleintes ....algo les renta
 
las transferencias suelen confirmarse de 1-2 dias. Como lo hiziste el viernes tarde, pues la pasarán hoy, y mañana debería reflejarse en nuestra cuenta.....si funcionan como es debido...que no siempre es así.

Ya sabeis que algunos bancos retrasan un poquito ese tema, y un dia de muchos cleintes ....algo les renta


Ya, lo de los bancos como siempre de "atraco" :mad2:, el caso es ellos no perder nunca, pues nada esperaré a mañana a ver si os llega el ingreso, si llegara mañana cuando podría tener el pedido?, es con la mensajeria normal.


salu2:cool2:
 
Ya llegó esta mañana el pedido, como siempre un 10 :wink2:, al final aún siendo transferencia a sido rápido, joer como sois :veryhappy:, como siempre una pasada el embalaje, con esos corchitos blancos para evitar golpes o roturas, lo dicho un 10.


salu2:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba