• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nattys Blue como liquida!!!

A5Sline

Detallista
Pues eso, que tengo la Natty's Blue desde hace 3 meses...y muy bien, me queda mas de medio tarro, la he usado unas cuantas veces y siempre ha estado en el tarro tipo durilla, como mantequilla de la nevera.

La guardo en sitio fresco y sin luz (dentro de casa).

Ahora pues, desde hace unos dias, al cogerla para aplicarla está ahora tipo casi liquida como pasta de dientes o más liquida aún. Y se ve por encima d ela superficie un liquidito de color azul.

Aunque nunca la he dejado en el coche, ¿tanto le afecta la temperatura?

La puse en la nevera toda una noche y no ha vuelto ha estar como antes!

Que pasa?, es normal? ha perdido propiedades?

gracias, un saludo
 
Es muy raro ese estado es como cuando esta con mucho calor y de "derrite",pero al meterla en la nevera o volver a un sitio de temperatura normal,vuelve a su estado de en pasta...
 
en un par de aplicaciones te queda medio bote? joder, si ese bote te da para hacer facil 100 coches..

lo unico k se me ocurre es meterla en la nevera y ver, de todos modos, las nattys k yo he probado siempre han estado bastante mas duras k la mantequilla xD
 
Sí gracias...
Es extraño.

Estaba perfecta y fue sacarla de casa para aplicar y volverse crema... y al final no apliqué. Igual del calor, humedad, y del meneo...

La meteré más tiempo en nevera.

De todas maneras estoy en Palma y calor hace, pero no tanto. Igual por la humedad.

La cuestion es que tengo miedo a aplicarla, no sea se cargue la buena capa que llevo de sellante EX-P curado ya de 48h....

De todas maneras pensando bien no creo que pase nada pq sigue siendo la misma cera solo que mas cremosa.

saludos
 
en un par de aplicaciones te queda medio bote? joder, si ese bote te da para hacer facil 100 coches..

lo unico k se me ocurre es meterla en la nevera y ver, de todos modos, las nattys k yo he probado siempre han estado bastante mas duras k la mantequilla xD


Sí, dos capas generosas a todo el coche, y 3 capas a frontal y retrovisor... y se me ha hido 1/10, parte mas o menos mirandolo bien, de cera. Está bien, no es tanto. Ten en cuenta que fuí generoso al aplicar para cubrir todo bien en finas capas. Igual en mi anterior estimacion no miré bien pq se supone que el tarro no me vino hasta arriba de cera, si no 1 cm o más de menos, respecto al tope

100 coches ni de coña...:laugh: yo diria que a 1 capa unos 40 coches tamaño medio. Cunde pero no tanto, eh!. Y si proteges bien frontal y retrovisores con unas 3 capas, pues te dura menos.

un saludo
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba