• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulir "cristal" capota lona: producto

RCO

Nuevo detallista
Buenas, el otro día estuvimos viendo el "cristal" de la capota de mi coche (Honda S2000), ¿recuerdas?. Me voy a animar a intentar mejorarlo algo "puliendo" a mano, ¿que producto me recomiendas?.
 
Visto!, ya he leído un post de otro compañero que lo hizo en un Ford StreetKa, uso el merguias plastic polish. Ojalá quede la mitad de bien que le quedó a él!!! :babeando:
 
Visto!, ya he leído un post de otro compañero que lo hizo en un Ford StreetKa, uso el merguias plastic polish. Ojalá quede la mitad de bien que le quedó a él!!! :babeando:


Ese compañeros que dices es amigo mio y yo tambien tengo un StreeKa en casa y uso ese producto y queda muy bien.
 
Yo recuperé el otro día la de un Boxster. Comencé a mano con Meguiars PlastX con aplicador de microfibras, sin obtener nada. Pasé al mismo producto con aplicador de algodón, algo mejor. Luego PC con esponja de acabado y PlastX y tampoco nada. Así q pensé... ¿y si el mal está por dentro?. Pues efectivamente, primero limpié con APC y mf y luego aplicador de algodón y PlastX y por fin quedó bastante bien, por lo menos ya se podía ver a través de ella.
 
Yo recuperé el otro día la de un Boxster. Comencé a mano con Meguiars PlastX con aplicador de microfibras, sin obtener nada. Pasé al mismo producto con aplicador de algodón, algo mejor. Luego PC con esponja de acabado y PlastX y tampoco nada. Así q pensé... ¿y si el mal está por dentro?. Pues efectivamente, primero limpié con APC y mf y luego aplicador de algodón y PlastX y por fin quedó bastante bien, por lo menos ya se podía ver a través de ella.

Ahí está el quiz, Maesal, la parte interior del mío estaba mucho peor que la exterior. Ha sido una buena paliza, pero ha merecido la pena, como tu bien dices, ahora en el mío se ve el interior. En cuanto puedas os pongo fotos.

Al final le dí a mano con Merguias PlastX y paño de microfibras, por fuera se hace bien pero por dentro es un calvario. Como os comento ha mejorado un montón, pero quiero repetir el proceso aunque me cueste sudores :veryhappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba