• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lista ACTUAL del PEDIDO DE PORTER CABLE

Nerete

Detallista activo
LISTA ACTUAL DE "APUNTADOS" PARA EL PEDIDO DE PORTER CABLE EN CURSO:
(14 anotados)


Conejero
Layara
Riorob
MR. CAP
MLR
Davidsix
kxondus
Drcito
Schaffrath
Bohemundo
Joanmoher
Jape
Daniel
Darkxsun
PD: Chema ya la tiene!!!

[ Aquellos que deseen tambien esponjas, o platos adaptadores, han de decirselo a Detalles en el momento de ingresar la señal, que yo no pinto nada ok?:laugh: ]

Cuando se realice el pedido se deberan ingresar 30€ como señal (Poneros en contacto con Detalles)

[Por favor, limitad el offtopic de este hilo para que la informacion esté clarita ;) ]
 
cuantos tenemos que ser para hacer el pedido? cuanto saldria con las esponjas y puesto en casa?
saludos
 
davidsix dijo:
cuantos tenemos que ser para hacer el pedido? cuanto saldria con las esponjas y puesto en casa?
saludos

Pues con las esponjas, el plato y la PC suman unos 220€ o asi. A eso añade el transformador que son otros 10 o 20€ :cool:
 
Quiero una.

Quiero una con todos los accesorios y el transformador. Creo que hay que hacer un deposito. Supongo que pasareis por mail las instrucciones. ¿Cuantos hacen falta para que se haga el pedido??
 
12 peticiones. El transformador me temo que cada uno se compra el suyo. En cualquier tienda grande de electricidad, o uno de esos de frigo antiguo.

Para los accesorios, es mejor realizar un pedido en la tienda y en comentarios dices que tambien quieres una PC. Nerete o Patata te apuntan en la lista.

Los 30€ de señal deben ir a 2038 2710 31 6000015810 indicando que es la señal y el pedido con los accesorios
 
Detalles dijo:
12 peticiones. El transformador me temo que cada uno se compra el suyo. En cualquier tienda grande de electricidad, o uno de esos de frigo antiguo.

Para los accesorios, es mejor realizar un pedido en la tienda y en comentarios dices que tambien quieres una PC. Nerete o Patata te apuntan en la lista.

Los 30€ de señal deben ir a 2038 2710 31 6000015810 indicando que es la señal y el pedido con los accesorios

Vamos que me entere yo :D, hay que ingresar 30€ a esa cuenta y hay que indicar que es la señal para la PC, no? eso de ''y el pedido con los accesorios...'' a que te refieres, los accesorios hay que comprarlos en la tienda a parte no?
saluditos
 
pregunto lo mismo que layara, pues este punto no me ha quedado claro.

de que se trata, de dejar activo un pedido con el adaptador de plato y anotar que se adjunte la pc cuando llegue?

porque las espumas tengo entendido que van incluidas en el pedido no?

si se pudiera explicar claramente esto, seria muy esclarecedor para todos.

un saludo!
 
Imagino que si solo pedis la PC pues poneis en concepto pago PC y si la quereis con todo pues poned PC+accesorios y listo. Yo por ejemplo cuando compre la mia ya tenia las esponjas, asi que solo compre la PC y indique eso solamente.

otra opcion sera que nos mandeis un privado a Nerete o a mi diciendo si lo quereis todo o solo la PC para anotarlo en el post y dejarselo mas claro a Ricardo ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba