• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos agotados

Hector_1

Nuevo detallista
:hello:

Se sabe algo sobre la disponibilidad de los siguientes productos?:

-LIMPIA LLANTAS:

Mothers FX Wheel Cleaner

Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner

Einszett Wheel Cleaner 500 ml


-QD:

ClearKote Quik Shine

Por lo que he leido en el foro son productos muy buenos y estoy muy interesado en ellos,si no van a estar disponibles en breve,hay alguna alternativa disponible?muchas gracias de antemano.:cool2:
 
Mothers deberá llegar en 10 dias máximo. En realidad ya debería estar para llegar pero ahora se retrasa todo más porque están aunmentando los controles de mercancía en USA. De hecho quieren llegar a inspeccionar hasta el 50%-75% de los envíos de exportación.

Sobre 1Z a finales de semana deberá estar aqui.

Lo de Clearkote es un esperar y rezar. Operaron al dueño de gravedad y cortaron en envio de pedidos por varios meses. Nos dijeron que a partir de marzo comenzarían a servir pedidos por orden de llegada, pero hasta ahora no tenemos noticias y seguimos a la espera.:sad2:
 
Aprovecho el hilo para preguntar:

Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator"). Es lo único que me falta concretar tras haber encontrado alternativa al 1z Gummi y realizar finalmente el pedido.
 
Gracias otra vez...mira que he entrado veces en la tienda y nunca me había fijado. Ya está el pedido completado.
 
Comenzamos de nuevo la preparación de un nuevo pedido (esto engancha...) y nuevamente me encuentro con el problema de falta de existencias. Es muy frustrante querer comprar y no poder. Me llama la atención la cantidad de productos agotados en la Tienda del Detalle. No es una crítica pues imagino que esto será debido al volumen de ventas que llevarán adelante, pero sí haría una sugerencia, y es que hicieran un mayor esfuerzo en la previsión de ventas para que estas situaciones se minimizaran. En ocasiones hay alternativas pero en otras no.

Por tanto aprovecho para preguntar cuándo estará disponible lo siguiente:

Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L
 
Carcareeruope
Volver
Arriba