• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Car care europe en la revista car!!!

tito1985

Detallista
que pasa ricardooooooooooo,ya nos sales en las revistas?jajajaja.
Me compre ayer la revista car,y me sonaba la cara,y ahora acabo de leermela y yo coño!!Mira quien es,donde me compro yo todo!!!
Asi me gusta,que extiendas que hay que llevar el coche bien limpito!!!lo que pasa que si lo hace todo el mundo nos miraran menos!!!jajajajaja.
1 abrazo chicos!!!
 
Conocí al Director de la revistar CAR en el intento de record Guinness del foro BMW FAQ Club . Pues lo típico hablando y hablando salió lo del detailing :laugh::laugh:y se quedó encantado con mis explicaciones. Me pidió si podía escribir un artículo en su revista y así ha sido. Se trataba de escribir algo divulgativo y de ir dando a conocer el detailing.

A ver si tengo un poco de tiempo y lo escaneo, y así no es necesario que nadie se gaste un duro para verlo. Para los que frecuentan por aqui, pues no es nada nuevo, pero se trata de dar una visión general para el que en su vida ha oido hablar del detailing.:wink2:
 
Pero "mamones" tirar una foto de la publicación! :)

A partir de ahora colaboraremos con la revista CAR y asesoraremos sobre Detailing.:clap::clap: Ya iremos contando novedades.

Ahí va el artículo...:wink2:

picture.php


picture.php


picture.php
 
Carcareeruope
Volver
Arriba