• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kit de Lavado Plus ?

Ya está arreglado. Era un error de stock. :sad2: Lo componentes del kit si estaban disponibles por separado.
 
Esto cada día mola más, hago el pedido ayer, uno por uno los productos sueltos de lavado porque por "error de stock" no hay, y hoy se soluciona.

Bien, vamos bien.

Curioso más que nada.

Javivi
 
Hola Jose_SS, yo también lo pedí y me dijeron que estaba agotado. Y la semana pasada me dijeron de cce que estaban sin stock, y que tardarían aproximadamente un mes en recibir. Y que lo mismo ocurría con el cepillo de Mothers, que es muy parecido.

Creo que toca esperar, pues no he encontrado uno igual y de precio similar (hay un Oxo pero es más del doble de caro).

Saludos
 
Pues nada, ya está todo solucionado, (profesionales que son), por cierto ya me llegó el paquete (rápidos que son).

Ya os contaré como me queda el coche, sobre todo lo del reposabrazos de la Múltipla.

Javivi

Pd. Por error pedí el guante profesional :laugh:, seguro que no me arrepiento de mi error.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba