• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulverizadores y Envases

javierezero

Detallista
Buenas tardes,

All contrario que muchos afortunados del foro, carezco de garaje propio. Esto, me imposibilita a tener los productos correctamente almacenados y ordenados, restringiendo mi espacio al maletero de mi coche.

Estoy buscando como loco envases y pulverizadores, de características muy específicas: Las del envase del APC Laquer, o de muchos productos de PoorBoy's, de 500c.c.

¿Habría alguna posibilidad de comprarlos en la tienda? Estaría interesado en pulverizadores y botes iguales que los que he dicho (unos 3 de cada)...

Lo he buscado en la tienda online, y no he encontrado nada (solo el de Meguiars, que se me hace grande y de proporciones que no facilitan su almacenaje, a la par que un precio un tanto elevado para un bote de plástico) ¿Están disponibles quizá en la tienda física?

Un saludo,
 
Hay un post muy bueno relativo a envases y dónde se pueden comprar que inició SQL minucioso on, https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/15707-envases-de-trabajo.html

En el plígono Cobo Calleja de Getafe, hay decenas de tiendas de chino con envases. Puedes preguntar a bohemundo.

Por nuestra parte, sólo tenemos envases de Laquer APC. No son los mejores, pero son baratos y cumplen su función. De esos a podemos ofrecerte los que necesites. , a 1€ está bien. Los demás tipos de bote no es posible porque vienen llenos del proveedor.

En lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.

Un saludo:hello:
 
El poligono de Cobo Calleja es en Fuenlabrada no en Getafe...:happy:

Tambien puedes mirar en una tienda de chinos, ahi suelen tener bastantes; la desventaja de comprarlos en un alamacen como los que hay en Cobo Calleja es que vienen en pack de 12 o 24 unidades, sin contar con que puede ser que te pidan licencia fiscal o te pongan un minimo de compra...:sad2:
 
Joder, pues he buscado en un montón de chinos de Madrid, y ninguno tiene lo que busco... O tienen pulverizadores culones, o de los planos, o muy grandes... Vamos, que cilíndricos como quiero, nada de nada...

Ya hablaremos, Detalles, si me paso por CCE. Por supuesto que no me los vas a regalar, sobre todo si el euro ese que mencionas te cubre costes (que digo yo que sí).

Muchas gracias a todos.
 
1 € es justo lo que nos cuesta a nosotros. Bote + pulverizador + transporte + impuestos :happy:
 
Pues genial!!
De donde eres Javier, por que aqui en Valencia, hay una tienda que se llama Tovsi, que se dedica exclusivamente a vender todo lo relacionado con el plastico desde envases de 100 cc. hasta de 100000lts, pasando por alfombras moquetas gomas etc etc. Perdon n o he leido el post de que eres de Madrid, y en Madrid no hay ninguna tienda parecida a esta que te digo yo???????
 
De donde eres Javier, por que aqui en Valencia, hay una tienda que se llama Tovsi, que se dedica exclusivamente a vender todo lo relacionado con el plastico desde envases de 100 cc. hasta de 100000lts, pasando por alfombras moquetas gomas etc etc. Perdon n o he leido el post de que eres de Madrid, y en Madrid no hay ninguna tienda parecida a esta que te digo yo???????

Pues es de suponer que sí, pero parece mentira, que es ponerte a buscar algo muy concreto (envases con pulverizador cilíndricos de 500cc), que no lo encuentras ni para atrás...
 
Aqui en Málaga existe un "chino" q se llama "Bazar/alimentación Ying Ke Xi" q tiene pulveriazdores de las siguientes formas:

- cilíndricos de unos 200-250 ml (no indica capacidad) y de varios colores (rosa, rojo, verde, azul, etc)
- cilíndricos de 1 l (tipo APC pero mas grande), de color blanco.
- otros q son con la base ancha (estilo peluquería)
- otros q son como los dosificadores de jabon de baño o de manos.

Los primeros valen 0.90€, yo me he agenciado 3 de momento, y los otros valen 1€, 1.20€ o asi.

Está en la Avda Louis Pasteur, en el bloque de la "Fuente de los colores", famosa por estos lares.

Si alguien q no sea de aqui está muy interesado se los podría mandar o apañarnos de alguna manera. Realmente se ahorra espacio, y para lo fundamental q es el limpiallantas, el apc, el de neumáticos, el QD, etc viene muy bien.

Saludos
 
Preguntad en un laboratorio, o farmacia, que seguro que saben donde se pueden encontrar botellas y pulverizadores resistentes a disolventes. Yo pregunté en un laboratorio en Valencia y me mandaron a Tovsi, como dice un compañero
 
Hoy he ido a la pelu. SI! nosotros tambien tenemos que detallarnos. Y el peluquero tenia un pulverizador de metal, calculo que cabria medio litro o 400 ml. Lo he visto muy manejable, y le he preguntado. Me ha dicho que los venden en Supermercados Vidal.

Seguramente me pase y me haga una remesita, tienen de distintos colores.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba