• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Microfibras agotadas.

JavitoGTI

Detallista
He estado mirando en la tienda y la mayoría de toallas de microfibras están agotadas, cuando traereis stock.


salu2:hello:
 
hombre casi todas no. No seas malo. :laugh::laugh:

De 21 toallas que tenemos están agotadas 6, en concreto (dodo, T2, T13, T17, T23 y T1:cool2:. La T13 le hemos descatalogado.

Próximamente vamos a tener algunas novedades en cuanto a toallas de mf se refiere. El mercado es muy activo y siempre están saliendo cosas nuevas, más mullidas, más suaves, etc.... Como siempre intentaremos traer toallas tope de gama en calidad al mejor precio posible.
 
hombre casi todas no. No seas malo. :laugh::laugh:

De 21 toallas que tenemos están agotadas 6, en concreto (dodo, T2, T13, T17, T23 y T1:cool2:. La T13 le hemos descatalogado.

Próximamente vamos a tener algunas novedades en cuanto a toallas de mf se refiere. El mercado es muy activo y siempre están saliendo cosas nuevas, más mullidas, más suaves, etc.... Como siempre intentaremos traer toallas tope de gama en calidad al mejor precio posible.


Joer Bohe creo que entonces esas 6 eran las que me interesaban :veryhappy:, buenas noticias esas que comentas de que las toallas mulliditas que pensais traer :megahappy:.


salu2:cool2:
 
Joer Bohe creo que entonces esas 6 eran las que me interesaban :veryhappy:, buenas noticias esas que comentas de que las toallas mulliditas que pensais traer :megahappy:.


salu2:cool2:

Eso es la ley de murphy en estado puro: si hay una toalla que te interesa, seguro que está agotada!!:laugh::laugh::laugh:
 
Buenas, mirando en la pagina, he observado que todas las toallas de secado de microfibra estan agotadas, ¿sobre que fecha renovarán el stock?.

Saludos y gracias
 
Hola,

Yo tambien ando detras de un par de WW Purpura T17 que tambien esta agotada. Estoy esperando a que llegue para pedir alguna cosilla mas . . .

Sabeis cuando tendreis en Stock ???

Un saludo, ah y un "10" por el servicio y rapidez que siempre nos prestais !!!
 
La T15 y la purpura o similar están ya de camino hace tiempo. Deberían llegar esta semana si todo va bien.
 
Muchas gracias !!!

Ya me puedes guardar un par de ellas !!!! Voy a ir repasando ya todo lo que necesito para nada mas lleguen hacer el pedido !!!

s2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba