• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Falta en la tienda?

Haistofeeck

Detallista
Buenas, se trata de un parachoques de un coche antiguo a restaurar, ya sabeis, tipico plastico rigido negro/gris que torna a un tono blanquecino descolorido. Los acondicionadores no sirven pues duran un par de dias y vuelta otra vez (vinyl gel), asi pues, me gustaria saber si en la tienda trabajan algun producto para restaurar a base de tintes o lo que sea (en webs americanas lo he visto) pues el hecho de restaurar plasticos, que no acondicionar, me parece indispensable. Tapicero comercializa uno, bastante caro bajo mi punto de vista. Cualquier comentario sera bievenido, gracias.
 
Está previsto tener en breve productos para el tinte de plásticos de una conocida marca americana.
 
Gracias a todos por contestar.

En que se diferencia el que habeis adjuntado con el PLAST PT de Wurth? Teneis idea? Al parecer lo vendian en la misma web..

Detalles, de cuanto tiempo estamos hablando aprox.?

Saludos.
 
Detalles, se sabe algo ya? Un saludo.

Acaba de llegar el Forever Black. Este marca especializada en tintes, es muy prestigiosa y lleva muchos años en el mercado. Hablamos con ellos en Noviembre en el SEMA, y bueno al fin, vamos a tener un tinte de plñastico en la tienda. Hoy estará disponible en la tienda.
 
Detalles, seria mucho pedir te trabajases un mini-hilo, probando el producto en algun plastico viejo/deshidratado, etc.. como habeis hecho en otras ocasiones con otros productos recien incorporados? Muchas gracias.
 
Este producto lo probé hace años al iniciar Aqua. Lleva muchos años en el mercado y funciona bien. Supongo que la formula seguirá igual o habrá mejorado.

El producto (que es un tinte, y hay que andarse con ojo) está indicado para pláticos viejos muy descoloridos. No hay problema en hacer un pequeño hilo si encuentro un voluntario que traiga unos plásticos realmente blanquecinos y envejecidos.
 
Estoy restaurando un 405, lo tengo pintando en Ventorro. Tiene quemados por sol paragolpes y algun que otro embellecedor, rejilla..

Si me das luz verde me paso en cuanto lo tenga listo. Gracias.
 
y bien? se hizo?, si no, yo tengo aquí unos plasticos de un e30 que merecen ser tratados... ahora mismo estoy probando con el vinyl gel, pero segun he leido, se va con los lavados y hay que volver a aplicarlo...
 
Efectivamente cualquier acondicionador se va con el tiempo, pero tiene la ventaja de ser fácil de dar, repeler al agua, dar protección UV,.....

Los tintados de cuero, plásticos, etc....hay que hacerlos con mucho cuidado porque es permanente.
 
pues mañana me tienes ahi para comprarlo... y una pregunta de ultima hora, una vez puesto el vinyl gel, como lo quito para darle el tinte?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba