Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Car Care Europe...Todo Perfecto, y Si Hay Un Problema, Se Soluciona.
Qué decir, mi último pedido sufrió un pequeño traspiés y acabó a 700 km de mi casa. Me puse en contacto con Car Care Europe por teléfono, me atendieron muy amablemente y sin saber ni donde estaba el pedido me lo reenviaron nuevamente y estaba en casa al día siguiente. Por un malentendido un producto vino cambiado y nuevamente por teléfono todo perfecto, el transportista aparece otra vez al día siguiente, entrega el correcto, recoje el incorrecto y listo. Así da gusto comprar. Cuando todo va normal poco se puede ver, pero cuando hay un problema es cuando se ve si las cosas se quieren hacer bien, y la gente de Car Care Europe responde. Creo que poco más se puede decir.
Un saludo a todos.
PD: por cierto, el Gummy alucinante, el Bug Squash supereficaz, y la Collinite 476s, la cera antitúneles de lavado, como la piedras se queda.
Está claro que siempre puede haber errores, somo humanos, y los transportistas también. Es posible que algún producto llege equivocado o que el transportista pierda el paquete, o lo rompa o vete tu a saber que. Eso es inevitable. Siempre hay un pequeño procentaje de paquetes que tienen alguna incidencia, bien sea culpa nuestra o del transportista o del cliente (que alguno se equivoca al escribir su dirección).
Lo importante, y lo que distingue a unas empresas de otras, son 2 cosas: el porcentaje de errores y la eficacia para solucionar los problemas que puedan surgir.
Por mi parte hace mas de un años pedi dos toallas weave y solo me vino una. Les envie un mail y me remitieron al dia siguiente una weave sin gasto alguna para mi.
En otras ocasiones se quedaron si algun producto en stock y siempre me dieron una solucion con beneficios hacia mi persona.
Por mi parte de las tiendas que he utilizado en internet, es la de mejor comunicacion y trato.