• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cuenta bancaria cancelada

auq84

Nuevo detallista
Hoy he ido a pagar un pedido que hice ayer. He ido a Cajamadrid y alli me han dicho que la cuenta no existia. He pensado que habia apuntado mal los numeros a pesar de que siempre lo compruebo varias veces. Seguido la cajera me ha dicho que no existia porque habia sido cancelada hoy mismo!

¿Como pago el pedido? Puedo pagarlo por paypal aunque me cobren pero a la hora de hacer el pedido seleccione "Transaccion bancaria" y no veo por ninguna parte como modificar eso.
Y otra cosa, ¿si esta cancelada la cuenta del banco siguen haciendo envios o ha desaparecido la tienda misteriosamente?
No se si fiarme ya....

Un saludo!
 
Tranquilo que seguro que es una tonteria o la/el del banco no tenia muchas ganas de trabajar, esta gente es de fiar y miles de usuarios lo ha comprobado, en los cuales me incluyo.
 
Lo que ha pasado es que la sucursal de Cajamadrid donde teníamos la cuenta ha cerrado. El banco pasa todas las cuentas automáticamente a la oficina más cercana. Al pasar las cuentas a otra oficina pues el nº de cuenta cambia automáticamente.

Nos dijeron en Cajamadrid que si alguien hace el pago en la cuenta antigua, el sistema automáticamente redirecciona el pago a la cuenta nueva, pero por lo que dices no es así o el de tu sucursal no sabe mirar. Yo mismo hize una transferencia y funcionó. Menuda información que dan. Es que no se enteran.

En fin, la nueva cuenta es la siguiente:

Cajamadrid: 2038 2972 34 6000025306 Titular: Car Care Europe, S.L.

En cualquier caso, voy a cambiar los números en "La Tienda" para que no le pase esto a nadie más.
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba