Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2009
Junior Member

Gran servicio

EL primer pedido que he hecho y el servicio ha sido realmente bueno. Al dia siguiente ya tenia todos los productos en casa y todo perfecto, ya podían aprender otras tiendas como gt2i que me tuvieron 2 semanas esperando a recibir unas cintas anticaloricas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2009
Administrator

Respuesta: Gran servicio

Se agradece el comentario.

Aunque parezca raro el servir un pedido de inmediato y enviarlo el mismo dia y recibirlo al siguiente no es tan fácil como aparentemente pueda parecer. Se requiere el trabajo de varias personas perfectamente coordinadas, y aún así, a veces pueden ocurrir incidencias. Lo que pasa es que en las tiendas eficientes las incidencias son mínimas, y si hubiese una, te buscan una solución rápida. En otras no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2009
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a criMinaL

Aprobecho este post para decir lo mismo que el que lo abrio...muy muy contento con la rapidez. Lo pedi ayer a las 16:30 y hoy a las 10:30 ya lo tenia en casa...ni 24h...una pasada.

Enhorabuena por esa forma de trabajar. Mejor imposible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2009
Senior Member

Smile Respuesta: Gran servicio

Yo también me apunto a este post para dar la enhorabuena a la tienda por el servicio que prestan. Ayer mismo recibí en casa mi primer pedido, pedí algunas cosillas para meterme en faena con el interior del coche este finde. Ni siquiera pasan 24 horas desde que lo efectúas, la verdad que me ha gustado bastante la forma de trabajar que tienen, son muy formales y eso para mí es muy importante, así que desde aquí le doy mis felicitaciones por el servicio prestado, espero que sigan así.

P.D No sé quien es el que se entretiene en colocar los productos en las cajas y colocarles el poliexpan, jajaja, lo digo porque vaya tela, con tanto trocito me volví loco para sacr las cosas de la caja, jaja.

Enhorabuena chicos!!!!!!!!

El poder de los sueños..........
Honda Civic 2.2 iCTDI Sport Plata Alaska Metalizado
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2009
Junior Member

Me uno a estas opiniones gran servicio ,muy simpaticos ,rapidez y muy buena respuesta.
La verdad es que da gusto comprar asi...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2009
Member

Me uno al post ya que esto debe saberse, me he quedado alucinado con la rapidez !!!, hice el pedido ayer por la tarde y este mediodia ya me han llamado que me lo dejaban en casa !!! Increible !!!

Unicamente me queda FELICITAROS por el servico, MIL GRACIAS !!!

Un saludo !
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle - CAR CARE EUROPE

Etiquetas
gran, servicio

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación