• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Teneis en stock estos productos ?

gsus007

Detallista
Ubicación
Madrid Sur
Una tarde de estas quiero pasarme por la tienda para comprar unas cosillas y me gustaria saber si disponeis de todas ellas,. Serian las siguientes
Duragloss Polish Bonding Agent (#601)
Duragloss Total Preformance Polish 105
DuraGloss Aquawax
Aplicador amarillo en poli-espuma
Duragloss Toalla Super Mullida (T20)
Poorboys Spray & Wipe.
Saludos
 
Pues me respondo a mi mismo jejejeje.............he podido escaparme del trabajo y ahora mismo vengo de la tienda y lo tenian todo, y como siempre al final compras alguna cosilla mas. He estado hechando un vistado a todos los productos y te dan ganas de......................
Por cierto un 10 para los chicos de la tienda.
Saludos
 
Pues me respondo a mi mismo jejejeje.............he podido escaparme del trabajo y ahora mismo vengo de la tienda y lo tenian todo, y como siempre al final compras alguna cosilla mas. He estado hechando un vistado a todos los productos y te dan ganas de......................
Por cierto un 10 para los chicos de la tienda.
Saludos


Lo malo es cuando echas un vistazo al importe que aparece en el ticket.:fear:
 
Por eso he pouesto te dan ganas de......................La verdad que he traido 4 cosillas para mi mas un guante de cordero y una WW para un compañero y me he dejado 105€. En este hobbi tienes que tener muy claro lo que compras y el uso que le vas a dar, porque como te lies ha comprar, al final tendras productos en la estanteria muertos de risa.
Saludos
 
Última edición:
Por eso he pouesto te dan ganas de......................La verdad que he traido 4 cosillas para mi mas un guante de cordero y una WW para un compañero y me he dejado 105€. En este hobbi tienes que tener muy claro lo que compras y el uso que le vas a dar, porque como te lies ha comprar, al final tendras productos en la estanteria muertos de risa.
Saludos


Yo iré esta semana, espero no gastarme más de 80€ pero ya sabes que entras en la tienda y:babeando:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba