• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

un diez para la tienda

turiaso

Detallista
Ubicación
Tarazona (Zaragoza)
En cada pedido que he hecho han tardado menos en llegarme. <este ultimo una pasada lo hize a las siete de la mañana y lo tenia en casa a las nueve de la mañana. Cuando otras veces ha llegado al medio dia o por la tarde.
 
En cada pedido que he hecho han tardado menos en llegarme. <este ultimo una pasada lo hize a las siete de la mañana y lo tenia en casa a las nueve de la mañana. Cuando otras veces ha llegado al medio dia o por la tarde.

Pues también habrá que felicitar al transportista. El servicio de courier es el llamado 19h, es decir, que su obligación es entregar antes de las 19:00h. Si tienes suertecilla te lo llevan por la mañana.
 
Bueno, pues aprobechando el título del hilo, deciros que ya me llegó "mi primer pedido". Todo perfecto. :cool:
Ha sido la primera vez en mi vida que compro algo por internet, siempre me había dado yuyu, pero esta claro que la tienda es de total confianza. También llamé por teléfono y el trato fue exquisito.

Os pongo una foto de primera compra, me he juntado dos champús y dos QD, pero quería comparar. Para la próxima compra me centraré en llantas y neumáticos.

Otra cosa, cuando hice el pedido el acondicionador de gomas de 1z estaba agotado, el caso es que el día 3 de octubre si no hay nada raro estaré en la KKD de Madrid y quisiera saber si ese día lo podré comprar allí.

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Pedido1.jpg
    Pedido1.jpg
    91.8 KB · Vistas: 10
Carcareeruope
Volver
Arriba