• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Gran pedido, mil dudas.. Para restauran faros que?

ragecla

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola

Pues estoy preparando un pedido importante, pues ya van unos cuando Euros.. La mayoría de las cosas las tengo claras de preguntas y lecturas realizadas en el foro.. Os pongo aquí lo que tengo por si veis algo que falta o alguna recomendación sobre algo que pongo.

Tengo dos Passat uno gris plata y otro Gris urbant por aquello de que la profundidad del color tampoco creo que sea muy notoria´

* Productos a comprar
## Duda sobre productos.


Para Lavado y QD: (dispongo de toalla y guante de lana)
* Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
* Poorboys Spray & Wipe (para usar como lubricante para descontaminar y lijar las ópticas)
* Poorboys Spray & Gloss (Como QD y brillo)
* Einszett Acrysol (eliminar gotas de pintura y brea)
* Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml (acondicionar las ruedas)
* Einszett Car Star (Para el motor)


Interior:
* APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L 8Limpieza del interior y del Alcantara)
* Leatherique Leather Rejuvenator (Darle vida al cuero)
* Leatherique Prestine Clean (dejarlo limpito)
## Tornado, merece la pena? tengo un compresor de 7l y otro de 25l

Volante:
* Leather Magic Kit restauración de cuero (negro)
## Limpiador con el Prestine Clean entiendo que es suficiente.

Para Pulir y Restaurar los faros:

* DAP 500
## *Plato de 70mm para Esponjas de 4" y 3,5" (este vale para la DAP500)
* Mirka Lija de Agua 2000 (con una es suficiente??)
* Mirka Lija de Agua 4000 (con una es suficiente??)
* Disco De Corte De Lana (80mm)

Aquí mi gran duda.. disco de 4" son muy grandes para los faros.. o mejor de 80mm? en cualquier caso sería

## Propel 4" Medium Cut Foam Pad Amarilla-Corte
## Propel 4" One Step Foam Pad Corte-Pulido
## Propel 4" Polishing Verde-Pulido
## Propel 4" Light Polishing Azul-Pulido Fino
## Propel 4" Finishing Foam Pad Negro-Acabado

¿ Se necesita algo para limpiar las esponjas una vez terminas ?
¿ con una es de cada tipo es suficiente ?


Toallas:

* Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
* Toalla microfibra sin costura (T5)

En cuanto a los polish tengo de 1Z (Einszett Ultra Paint Polish y Einszett Paint Polish) se que por los comentario no son de los mejor, pero no voy a tirarlos.. valdrían para las ópticas?

El post que me hizo decidirme a hacer la restauración. (https://www.forodetalles.com/escaparate/17965-recuperaci-n-de-pticas-jeep-grand-cherokee.html) usa Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra Cut Compound pero debe ser muy bueno porque la diferencia de precio es del doble que los otros..

No tengo claro si me falta o dejo algo.. así que aquí es donde se agradece vuestra participación..


Ale voy a hacer horas extras para pagar el pedido :) ronda los 350 €

Saludos
 
Hola

Pues estoy preparando un pedido importante, pues ya van unos cuando Euros.. La mayoría de las cosas las tengo claras de preguntas y lecturas realizadas en el foro.. Os pongo aquí lo que tengo por si veis algo que falta o alguna recomendación sobre algo que pongo.

Tengo dos Passat uno gris plata y otro Gris urbant por aquello de que la profundidad del color tampoco creo que sea muy notoria´

* Productos a comprar
## Duda sobre productos.


Para Lavado y QD: (dispongo de toalla y guante de lana)
* Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
* Poorboys Spray & Wipe (para usar como lubricante para descontaminar y lijar las ópticas)
* Poorboys Spray & Gloss (Como QD y brillo) (El S&W te vale como QD perfectamente)
* Einszett Acrysol (eliminar gotas de pintura y brea)
* Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml (acondicionar las ruedas)
* Einszett Car Star (Para el motor)


Interior:
* APC Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L 8Limpieza del interior y del Alcantara)
* Leatherique Leather Rejuvenator (Darle vida al cuero) (aconsejable para cuero viejo y en mal estado)
* Leatherique Prestine Clean (dejarlo limpito) (aconsejable para cuero viejo y en mal estado)
## Tornado, merece la pena? tengo un compresor de 7l y otro de 25l. Un poco cortoel compresor, pero si no tienes prisa, pues vale.

Volante:
* Leather Magic Kit restauración de cuero (negro)
## Limpiador con el Prestine Clean entiendo que es suficiente. (más que suficiente)

Para Pulir y Restaurar los faros:

* DAP 500
## *Plato de 70mm para Esponjas de 4" y 3,5" (este vale para la DAP500) (si)
* Mirka Lija de Agua 2000 (con una es suficiente??) Normalmente si, para 2 faros
* Mirka Lija de Agua 4000 (con una es suficiente??) Normalmente si, para 2 faros
* Disco De Corte De Lana (80mm)

Aquí mi gran duda.. disco de 4" son muy grandes para los faros.. o mejor de 80mm? (los 2 van bien) en cualquier caso sería

## Propel 4" Medium Cut Foam Pad Amarilla-Corte
## Propel 4" One Step Foam Pad Corte-Pulido
## Propel 4" Polishing Verde-Pulido
## Propel 4" Light Polishing Azul-Pulido Fino
## Propel 4" Finishing Foam Pad Negro-Acabado

¿ Se necesita algo para limpiar las esponjas una vez terminas ? Un chorrito de fairy en un barreño de agua templada
¿ con una es de cada tipo es suficiente ? Si


Toallas:

* Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
* Toalla microfibra sin costura (T5)

En cuanto a los polish tengo de 1Z (Einszett Ultra Paint Polish y Einszett Paint Polish) se que por los comentario no son de los mejor, pero no voy a tirarlos.. valdrían para las ópticas? Si, claro. Necesitarás un poco más de tiempo pero valen perfectamente.

El post que me hizo decidirme a hacer la restauración. (https://www.forodetalles.com/escaparate/17965-recuperaci-n-de-pticas-jeep-grand-cherokee.html) usa Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra Cut Compound pero debe ser muy bueno porque la diferencia de precio es del doble que los otros..

No tengo claro si me falta o dejo algo.. así que aquí es donde se agradece vuestra participación.. Pues está todo. Es posible que necesites un polish de más corte como el Meguiars 105 o el Menzerna S100, pero yo probaría primero con los 1Z ya que los tienes


Ale voy a hacer horas extras para pagar el pedido :) ronda los 350 €

Saludos

Perdona que no dijesemos nada. Que andamos muy liados ultimamente. Veamos....
 
Hola Ricardo,

No te preocupes que sabemos que esto no es vuestro medio de vida jejeje..

Bueno pues creo que tengo mas o menos claro la cosa.. voy a ver si puedo haceros mañana el pedido y pasarme a recogerlo en boadilla.

Respecto a tema del cuero, los tengo bastante deshidratado, y se que es un producto digamos para casos extremos pero entiendo que se puede dar en casos extremos y en casos normales.. o no es recomendable? Trate el tema es este post.

https://www.forodetalles.com/cuidado-interior/18522-leatherique-leather-rejuvenator-muy-r-dical.html.

Me recomiendas algún otro producto?.. tengo los cabeceros y la parte alta de los asientos como si fuesen plastico.. no tanto pero vamos como cartón..



El S&W te vale como QD perfectamente -- entiendo que lo dices por no pillas el S&G?

Las esponjas creo que pillare las de 80mm que creo que serán mas útiles para pequeños sitios o no? que lió jejeje..

Por cierto no estarás alguna de las tarde por Boadilla?

Saludos
 
El leatherique vale para cueros viejos y maltratados y también perfectamente para cueros nuevos. Desde luego es de lo mejor del mercado sin duda. Y la calidad se paga.

El motivo por el que se suele recomendar para cueros en mal estado es porque para cueros en medio-buen estado hay otros muchos que cumplen la función perfectamente y son mucho más baratos. Si están muy mal, ya se nota la diferencia de calidad y es rentable su compra.


El S&W te vale perfectamente y no es necesario comprar el S&G.

Sobre las esponjas pequeñas, como las de 80mm, son las adecuadas para sitios pequeños. Es mucho más cómodo trabajar con ellas.

Las tardes suelo estar en boadilla
 
Hola Ricardo,

Mañana por la mañana os llamo y si tenéis el material y andas por la tarde en CCE me paso a recogerlo y lo os lo pago en mano. Así me asesoras de alguna cosas que me quedan duda, a parte que ves el estado del cuero.. que lo mismo estoy pensando que anda mal y no es para tanto..

Mañana os llamo.
Saludos
 
Yo te recomendaria unas cuantas lijas de grano mas grueso, por que a lo mejor con la del 2000, no puedes llegar a sacar la capa opaca del faro, yo te diria que comprases tambien del 600, 800 y 1000.
 
Hola Carvel,

Apunto las lijas.. la verdad que tengo idea de pasarme a por ellos y así de paso traerme el doble de lo pedido.. de esta me ponen las maletas en la calle. jejeje he visto que me faltan cosas que tras pedirlas pues se me han olvidado..

s2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba