• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para los faros

manuelmm

Detallista
Buenas, voy a hacer mi segundo pedido de ceras y para los cristales Carlack Glass sealin kit ¿Me recomendais un aplicador para esto?
Otra duda para el plástico de los faros. En el manual se habla de usar un acondicionador pero no se comenta cual.
Los faros los tengo en bastante buen estado.
Muchas gracias
 
Ceras: aplicador de poliespuma
Carlack: aplicador de algodón
Faros: cualquier sellador de pintura con poder de limpieza: grojet200, Duragloss 105, carlack nano, klasse AIO, Zaino AIO, etc
 
Gracias, bien voy a pedir

Cristales: Carlak glass sealing kit, aplicador ¿Viking esponja algodón?

Faros: Duragloss polish 105

Chapa: Poorboys Nattys paste wax azul

Llantas: Poorboys wheel sealant

y otros artículos en los que no tengo dudas.

quería también preguntar si duragloss 105 también se puede usar en la chapa y despues Poorboys Nattys paste wax azul?


Además estos productos que me indicais no los veo en la tienda: grojet200, carlack nano, klasse AIO.
 
Muchas gracias Detalles, espero no hacerme pesado, pero todavía tengo un par de dudas:

- No me has dicho si para calrlack a los cristales valdría el aplicador de viking esponja con algodón (pone no usar a mano)

- Me comentas que el duragloos 105 sirve para faros y chapa. quería saber si en la chapa se quita bien. Usaba Autoglim del corteingles en un cohe color plata e iba bien pero en el negro cuesta mucho quitarlo y quendan al trasluz unas marcas como aguas. Por esto iba a pedir la Nattys azul.
realmente elegí el 105 por su precio. Aunque me gustaría saber si me recomendais otra cosa. He visto que para grojet Carlack nano y Klass que me pusiste (gracia por los enlaces) se recomienda usar despues otro producto para que quede con más brillo. Aunque a mí el tema del brilllo no me preocupa especialmente.

Muchas gracias de nuevo y perdón por el tocho.
 
Última edición:
Si te vale el aplicador de algodón.

Sobre el 105 o cualquier otro producto la clave está en echar poco y retirarlo convenientemente con mf. Si aun así te quedan restos, está claro que algo de lo anterior se hace mal, pero siempre puedes ayudarte de un QD y lo dejas sin ningún rastro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba