• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

descuentos

cliothc

Nuevo detallista
me ha llegado de la tienda el descuento para estas navidades y mi pregunta es si es aplicable tambien a los productos que ponen que te ahorraas un porcentaje , como por ejemplo los kits de pulidora mas pulimentos



otra cosa: vais a hacer algun quit especial de pulidoras para estas navidadeso algo especial???


gracias

:hello:
 
Respuesta: sobre descuentos

Pues si.

Esta navidad, como todos los años, La Tienda del Detalle Car Care Europe ofrece un cupón descuento a los usuarios de forodetalles.com. Consiste en un 5% de Dto. Y dura hasta el 5 de Enero.

El código es: forodetalles

Es muy posible que haya unos kits que incluyan una bolsa navideña de regalo. El contenido está por definir.
 
Respuesta: sobre descuentos

muchas gracias por la rapidez :god:

es que ando detras de nua pulidora para iniciarme en el pulido , entonces me esperare haber que kits salen

muchas gracias ,
 
Respuesta: sobre descuentos

Yo tengo otra duda...

Como soy de Madrid, pues me da un poco por culo pagar gastos de envío pudiéndome acercar directamente a Boadilla.

En el mail pone explícitamente que el descuento es aplicable para compras en la tienda on-line...

¿Es también aplicable para compras in situ?
 
Respuesta: sobre descuentos

Yo tengo otra duda...

Como soy de Madrid, pues me da un poco por culo pagar gastos de envío pudiéndome acercar directamente a Boadilla.

En el mail pone explícitamente que el descuento es aplicable para compras en la tienda on-line...

¿Es también aplicable para compras in situ?

Si, es aplicable a compras in situ. Pero deberás comentar el código de descuento a quien te atienda y además cantar un villancico. Para dar ambiente navideño a la tienda.:laugh::laugh:
 
Respuesta: sobre descuentos

Un ejemplo de lo que hay que cantar para obtener el descuento.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Y este es el nuevo fichaje de CCE para atender a los clientes en Navidad.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Respuesta: sobre descuentos

Hola Detalles:
Una pregunta al hacer el pedido donde se pone el codigo para el descuento.
un saludo
Me auto contesto ya lo vi el sitio.
 
Última edición:
Respuesta: sobre descuentos

Lo contesto por escrito porque han llamado varias personas preguntando.

Pues cuando se está en el carrito, ya desde el primer artículo seleccionado, en la parte de abajo está el lugar donde indica que se debe colocar el código/cupón de descuento.

Allí se introduce la palabra secreta "forodetalles" y se pulsa el botón "ir". Al apretar el botón el software lo identifica y ya te va aplicando el 5% en todos los artículos.
 
Respuesta: sobre descuentos

Lo contesto por escrito porque han llamado varias personas preguntando.

Pues cuando se está en el carrito, ya desde el primer artículo seleccionado, en la parte de abajo está el lugar donde indica que se debe colocar el código/cupón de descuento.

Allí se introduce la palabra secreta "forodetalles" y se pulsa el botón "ir". Al apretar el botón el software lo identifica y ya te va aplicando el 5% en todos los artículos.

Y para los que fuimos ayer fisicamente a la tienda y nos dejamos mas de 300€ ¿no hay ningun descuento? :supersad:
 
Respuesta: sobre descuentos

Si, es aplicable a compras in situ. Pero deberás comentar el código de descuento a quien te atienda y además cantar un villancico. Para dar ambiente navideño a la tienda.:laugh::laugh:

Pues estaba escrito..........:confused2:

PD: Supongo que por esa compra te habrán tenido algún detalle.
 
Respuesta: sobre descuentos

Pues estaba escrito..........:confused2:

PD: Supongo que por esa compra te habrán tenido algún detalle.

El caso es que no sabia lo de los descuentos hasta hoy que he visto el post, pero si que hubo un pequeño detalle, tambien por que se me ocurrio a mi decir algo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba