• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

asesoramiento para un novato

cliomovil_16v

Detallista
Buenas despues de tanto tiempo, me he decidido a comprar y sobre todo a aprender a hacer un detallado, pero quiero ir por pasos, e ir aprendiendo de los cracks que hay por aqui

Tenia pensado empezar por comprar material para lavar, secar y descontaminar y me he hecho esta lista con la idea que me asesoren puesto que soy principiante

LAVADO Y SECADO

-[FONT=&quot] [/FONT]Guante cordero: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-[FONT=&quot] [/FONT]Champú: Duragloss Car Wash Concentrate
-[FONT=&quot] [/FONT]Toalla: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
-[FONT=&quot] [/FONT]
DESCONTAMINADO

-[FONT=&quot] [/FONT]Mothers Clay Bar kit


En futuro proximo qiero continuar con el pulido y encerador, tenia pensado esta cosas, pero me faltan cosas que no se que utilizar, y necesitaba la ayuda de ustedes

PULIDO

-[FONT=&quot] [/FONT]Pulidora: ?
-[FONT=&quot] [/FONT]3M Perfect-it III Fast Cut Plus (50417) con que esponja?
-[FONT=&quot] [/FONT]3M Perfect-It III Extra Fine (80349) con que esponja?
-[FONT=&quot] [/FONT]3M Perfect-It III Ultrafina SE (50383) con que esponja?

ENCERADO

- Cera: Meguiars #26 Hi-Tech Paste Wax
- Sellador: ?



Si ven que algun material es excesivo corrijanme por favor, busco asesoramiento

Un saludo
 
Buenas despues de tanto tiempo, me he decidido a comprar y sobre todo a aprender a hacer un detallado, pero quiero ir por pasos, e ir aprendiendo de los cracks que hay por aqui

Tenia pensado empezar por comprar material para lavar, secar y descontaminar y me he hecho esta lista con la idea que me asesoren puesto que soy principiante

LAVADO Y SECADO

-Guante cordero: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Champú: Duragloss Car Wash Concentrate
-Toalla: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)