• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Que comprar para un coche blanco?

alfa56

Nuevo detallista
Hola, me gustaria que me recomendarais que comprar para un coche blanco (Hyundai IX35) con los bajos de pasta negra, los espejos con intermitentes, las lunas traseras oscurecidas y techo solar.
Me refiero a productos para lavado de chapa, cristales, pastas, llantas, para encerado y para sellado.
Tambien algunos productos para el interior.

Muchas gracias.
 
Se me ha olvidado que tambien me recomendeis algo para limpieza rapida, que estoy mirando por la tienda y estoy muuuuuu perdio, jeje
 
Realmente preguntas por productos para todo el proceso. En realidad se pueden decir algunos productos, pero para cada aplicación tienes 4-5 opciones diferentes. Por eso es importante saber varios criterios como frecuencia del lavado, color del coche, si duerme en calle o garaje, cantidad de suciedad, color, durabilidad de los productos, es decir, si podemos encerar una vez cada 2 meses (mejor acabado) o cada 6-8 (algo peor pero más duradero). El presupuesto es otro factor a tener en cuenta.

En esencia, es dificil recomendar. Es como si alguien pregunta, que coche me recomiendan comprar. Pues dificil respiuesta. Depende de muchos factores, incluso del gusto personal. En detailing, es lo mismo.

Puedes echar un vistazo al manual www.manualforodetalles.com para hacerte una idea de los procesos y productos necesarios dependiendo de las tareas que quieras realizar.
 
Pues muchas gracias, por la respuesta, en principio seria lavarlo cada semana o cada dos segun como este, ya que no uso mucho el coche por la ciudad, y el coche se pasa todo el dia en garaje, en el que entra polvo, lo de encerarlo lo pensaria hacer a mano, es decir lo sellaria cada dos o tres meses y el encerado cada seis u ocho meses, el coche es blanco (hyundai ix35).

De todas formas era solo para una primera valoracion incial.

Me estoy leyendo el manual para que cuando llegue el coche que sera para mediados de abril tener las cosas claras y el equipo comprado para lavarlo bien.

Unas preguntas: ¿cuando me llegue el coche me recomendais lavarlo de forma especial? ¿un lavado normal, o con mas historias (descontaminar, sellar...)?¿cuando me recomendais descontaminar, sellar, encerar...?

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba