• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opiniones de productos

alfa56

Nuevo detallista
Hola me gustaria preguntar si seria posible, en los productos de la tienda carcareeurope, dejar comentarios de gente que los haya probado, para que los futuros compradores vean las opiniones de los demas y valoren lo que mas les conviene/interesa para su coche.

No se si me explico bien, lo que digo es por ejemplo:

Entro en la tienda, me voy a cristales, miro el 3M Glass Cleaner, y que al final de la pagina del articulo estubiera un tablon de opiniones, para ver que le parece a la gente que lo ha usado.

Esto sobre todo iria para la gente que gestione la tienda, pero ¿que os parece?
 
Muy buena idea!!!!

El problema es que no todo el mundo tiene la misma técnica, y habrá comentarios "falsos" que no se puedan aplicar a otros usuarios. Piensa en el que se compra por primera vez un kit de pulidora. Según el estado del coche, le costará conseguir los resultados que se ven en el foro, de gente profesional del detallado, pero la idea es muy buena. Igual habría que poner estrellas o algo así para valorar a los usuarios y los productos que ha probado y testado. Si un usuario ha probado 2 productos ...podemos considerarlo novel, si ha opinado de 50, ...

Saludos.
 
Si, me parece bien, la cosa es ir moldeando la idea y que salga algo que pueda ser factible y lo mas objetivo posible.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba