• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nueva Tornador Black Edition!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues Car Tool ha sacado una nueva versión mejorada de la famosa pistola Tornador. Se llama Tornador II Black Edition.

detalles-albums-prueba-picture6387-tornadorblackdsc-0458bis.jpg


El principio de limpieza es el mismo, pero ahora se ha mejorado la mecánica del proceso. Ahora es más potente y rápido. Los nuevos rodamientos ha reducido drásticamente el rozamiento y el desgaste. La primera mejora es que ahora necesita menos presión y caudal de aire para hacer el mismo efecto. Ahora se puede operar entre 4 y 6.5 bar. Eso tiene la ventaja de que nos permite operar con un compresor más pequeño.

También trae un regulador de presión a la entrada de la máquina para poder regular la presión sin necesidad de acercarse al compresor.

Otra diferencias fundamentales con la anterior son mejoras en la durabilidad y el desgaste de elementos. Normalmente se desgastaba mucho el tubo móvil dentro de la trompetilla de salida, y con el tiempo había que reemplazarlo. Ahora el sistema ha cambiado por uno mucho más robusto. Puede verse en la foto.

detalles-albums-prueba-picture6388-tornadorblackdsc-0459bis.jpg


Y aqui vemos la diferencia entre los tubos interiores: un repuesto del anterior modelo junto al nuevo.

detalles-albums-prueba-picture6389-tornadorblackdsc-0461bis.jpg


Evidentemente no hay color entre uno y otro. También es algo más caro, ahora 165€ + IVA. Pero para un profesional que hace un uso intensivo del aparato, le evita las engorrosas tareas de pedir y colocar los respuestos. permite el uso de un compresor más pequeño. En su operativa ahorra tiempo y dinero.
 
Ah, que te ha dado una muestra el pájaro este? :laugh: ¿Que tal?

Muy bien. He probado sobre una superficie lijada con lija 3000.

Impresiones: Fácil de aplicar. Nada de polvo, y buen corte y mejor acabado. Sin fillers. Lo que me queda por medir es la velocidad de corte y las mismas pruebas sobre P1500.
 
Muy bien. He probado sobre una superficie lijada con lija 3000.

Impresiones: Fácil de aplicar. Nada de polvo, y buen corte y mejor acabado. Sin fillers. Lo que me queda por medir es la velocidad de corte y las mismas pruebas sobre P1500.

Voy a pedir baneos por off-topic !! :megahappy:
¿Has hecho fotos Ricardo?. Yo hice algunas en la prueba del otro día, pero no son muy representativas... Mañana comienzo un coche y, si lo veo como para probarlo, lo haré con fotos con trípode para poder subirlas.
Saludos !!
 
Este nuevo tornador se puede comprar ya???. Yo tengo el anterior y va muy bien, pero tengo un compresor pequeño y se pasa todo el rato cargando, con el nuevo podría funcionar mucho mejor.
Un saludo compañeros
 
Hay una unidad en stock. Las demás se vendieron antes de ponerlas en la tienda. Increible. :wink2:

Llegarán más unidades en 10-12 dias.
 
Para eso haces un pedido que te da los datos antes de confirmar el pedido y ya decides si te interesa o no. Los gastos de envio son 6,95€.
 
Una consulta para Ricardo:

Un proverbio chino dice que una imagen vale más que mil palabras ... pues eso:

xelfas-albums-varios-picture6636-tornador-black.jpg


Un saludo
JM
 
Pues me temo que es imposible a menos que seas un auténtico manitas y con medios. La idea es buena para quienes tienen la antigua, pero lo veo negro.

He mirado bien, y las roscas son diferentes. La de la tornador black es mucho mayor. Incluso las trompetas no son intercambiables, siendo la negra de rosca más grande y más ancha en la base.
 
... me lo temía ... :supersad::(:supersad: ...

Pues nada, de momento le "renovaré el contrato" a la Old tornador ...
Que por cierto, va muy bien ...:veryhappy:

Gracias Ricardo

Un saludo
JM
:cool2:
 
Hola ricardo he aki un viejo cliente que reaparece para acerte una peticion :D, sin exigir he¡
Es posible que me reserves una tornador de las nuevas y avisarme cuando las tengas en tienda?.
Lo digo porke muchas veces ni enciendo el ordenador incluso hay veces que en una semana entera no reviso ni el correo ya que debido a trabajo y horarios muchas veces no dispongo de pc y /o internet.
Asi que si es posible hasmelo saber y te doy mi movil para que por medio de una llamada o msn me avises para hacer el pago, (si no es mucho pedir) pero te lo agradeceria de corazon, unsalud
 
Thx, ya me habian avisado por telefono tambien xd, valla servicio he¡¡¡. Ya esta pedida, y ancioso por probarla :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba