• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo Menzerna Fast Gloss

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues Car Care Europe presenta el nuevo polish Menzerna Fast Gloss. Después de muchos test por fin Menzerna ha conseguido un polish de corte calidad igual o superior a lo mejor del mercado en este momento. Por capacidad de corte, por facilidad de uso, acabado fino y brillante. Y seguro que dará mucho que hablar. En esencia tiene un poder de corte ligeramente superior al Power Gloss S100, pero deja un mejor acabado, al usar microabrasivos más finos. Es capaz de eliminar marcas de lija 1500 sin problema alguno.


Acaba de salir al mercado y nos han llegado unas pocas muestras para evaluar. Algún afortunado las recibirá mañana.

detalles-albums-prueba-picture6718-dsc-0016bis.jpg


Y aqui teneis la ficha técnica:

detalles-albums-prueba-picture6719-tds-fast-gloss-gb.jpg
 
Yo tengo una muestra desde hace unas semanas y va muy bien. Yo diría que de corte/cut tiene un 12 y de brillo/gloss un 6-7
Para mi, corta mucha mas que el S100 y deja un acabado bien majo si se trabaja bien.
Lo malo es que emboza mucho las esponjas, aunque lavarlas es fácil :)
 
Yo tengo una muestra desde hace unas semanas y va muy bien. Yo diría que de corte/cut tiene un 12 y de brillo/gloss un 6-7
Para mi, corta mucha mas que el S100 y deja un acabado bien majo si se trabaja bien.
Lo malo es que emboza mucho las esponjas, aunque lavarlas es fácil :)

Ee Eeee EEEEE tronco dime cual es el enchufe para que lo tengas primero ke yo? e? e? :D
 
Tenia conocimiento de este, desde hace unas semanas pero no he tenido el placer de probarla. El S100, es un muy buen producto, entre mis favoritos. Si el Fast Gloss se situa en capacidad de corte un poco por encima de este pero mejor acabado, seria un polish de corte que posiblemente añadiria a mi arsenal :cool:
 
Acaba de salir al mercado y nos han llegado unas pocas muestras para evaluar. Algún afortunado las recibirá mañana.
detalles-albums-prueba-picture6718-dsc-0016bis.jpg


Y aqui teneis la ficha técnica:

detalles-albums-prueba-picture6719-tds-fast-gloss-gb.jpg
:( que pena, no fuy uno de los afortunados :D, pero contento con mi juguete nuevo, a ver si este finde hago un review de la nueva tornador, a ver que tal se porta :D
PD: Pedido ok, and fast, como siempre.
 
Última edición:
El nuevo fast gloss es ligeramente más viscoso, o quizás aceitoso, y por lo tanto se puede trabajar algo más. Por ese motivo casi no genera polvo. Si le das mucho tiempo y buscas angulos si sale un poco de polvo, pero en plano, nada de nada.

En cuanto a poder de corte, he comprobado de manera indudable que corta más que el Power Gloss S100. Y además deja mejor acabado. Sus microabrasivos son más finos. He podido eliminar marcas de lija 1500 con una esponja naranja. Está claro que es una evolución, que mejora ambos extremos de un polish: el poder de corte y el acabado.

Lo que no me gusta es que contiene destilados del petroleo, como los 3M, y huele a petróleo/disolvente.
 
El nuevo fast gloss es ligeramente más viscoso, o quizás aceitoso, y por lo tanto se puede trabajar algo más. Por ese motivo casi no genera polvo. Si le das mucho tiempo y buscas angulos si sale un poco de polvo, pero en plano, nada de nada.

En cuanto a poder de corte, he comprobado de manera indudable que corta más que el Power Gloss S100. Y además deja mejor acabado. Sus microabrasivos son más finos. He podido eliminar marcas de lija 1500 con una esponja naranja. Está claro que es una evolución, que mejora ambos extremos de un polish: el poder de corte y el acabado.

Lo que no me gusta es que contiene destilados del petroleo, como los 3M, y huele a petróleo/disolvente.


:cool: Muchas Gracias por la respuesta, lo voy a agregar a mi lista, espero que llegue bien hasta Argentina.
Saludos.
Mingue.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba