• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Para cuando nuevas existencias del guante de lana de cordero?

roquec

Nuevo detallista
Hola amigos:

Quiero hacer un pedido, y entre otras cosas quería pedir un guante de lana de cordero (el de 12€), pero veo que no está en stock.

¿Para cuando habrá nuevas existencias?

Un saludo y gracias
 
Yo les escribi a traves de la web preguntando cuando iban a tener, no han contestado, pero ayer por la noche ya estaban.

PD: sabeis si hacen caso a los mensajes atraves de la tienda?
 
yo e escrito un par de veces algunos errores q e visto, y no siempre contestan, pero si lo arreglan.. es q lo an leido, de todas maneras.. cuando escribist?x q recuerda q an estado en la workshop de asturias
 
Pues creo q fue el viernes, y bueno, estuvieran donde estuvieran suponia q el finde no contestarian. De todas formas no lo decia en plan queja sino como un comentario referente al guante.

Era por saber si iban a tardar mucho, ya tengo un viaje-boda este finde y justo cuando fui a hacer el pedido se acabo el guante (mi primer pedido, muy basico)

PD:¿Cuanto puede tardar en llegar el pedido?(lo hice el lunes noche y pague por paypal)
PD2:Ademas ahora con todo el lio de la tienda y el foro, tienen q estar mu liaos.
PD3:este es mi segundo post, :razz:. Aunque he leido bastante.

Salu2.
 
no hay guantes otra vez,¿no?

Aupi, no teneis guantes de nuevo, ¿no? Voy a hacer mi primer pedido:megahappy: de momento lavar, descontaminar y sellar... (necesitaria pulir, pero el judo me ha dejado el hombro para Tudela... asi que eso ira en el siguiente pedido :) ).

Un saludTT
 
no, no lo sabemos, pero puedes comprar el guante profesional, son 2€ mas, o puedes comprar el guante con red, los 2 son iguales de buenos, y si necesitais con urgencia el guante.. los otros 2 tb os sirven
 
Miren, como soy nuevo en esto de productos exclusivos para la impieza de coches, queria que me recomendaran un champú, productos para la limpieza de los cristales, llantas y neumaticos que sean buenos o almenos tengan buenos resultados. Si me aconsejan pues ya tendré una idea. Por ahora solo me preocupa el Lavado del coche (Chapa, Cristales, Llantas y Neumatico)

Un Saludo
 
bentoking.. leete el foro, las preguntas q as echo, estan ya todas respondidas,, el foro tiene apartados para el uso correcto.. x ejemplo tu post, en un post q se habla de guantes de cordero no tiene nada q ver...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba