• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ambientador

xXxaac

Nuevo detallista
Hola, busco un ambientador que huela a coche nuevo, pero no como eso del pino que hay por ahi que en vez de a coche nuevo huelen a perros muertos!
He estado buscando en la tienda y no he encontrado nada, a ver si me podeis echar una mano!!

Gracias!! Un saludo!
 
no hay ambientador que huela a nuevo pues es un conjunto de olores de salpicadero, telas de asiento, cuero, pegamentos del techo, guarnecido en general, que al juntarse hacen ese olor a nuevo, hay gente contratada en las marcas de coches que solo se dedican a eso a oler para poder descartar a posibles probeedores, que no cumplan con sus gustos olfativos.
 
No hay ambientador olor a nuevo, pero si hay un spray que elimina cualquier tipo de olor, yo le he probado y la verdad esque funciona bastante bien.

Un saludo
 
Hola,
La verdad es que no lo he visto en la web, no obstante me gustará saber si disponeis de Chemical Guys New Car Smell.
Gracias y saludos.
 
No disponemos de él porque no huele realmente a coche nuevo. El aroma a coche nuevo es una kimera de los fabricantes de ambientadores. A todos nos encanta el olor a coche nuevo, por supuesto. He probado decenas de aromas a "coche nuevo" y huelen realmente a "plástico". Hay gente que le gusta y hay gente que lo odia. Pero no es exactamente como un coche nuevo. Además hay que tener en cuenta que no todas las marcas dejan el mismo aroma. En la tienda ya tuvimos un ambientador a coche nuevo y tuvimos que retirarlo porque un buen porcentaje no le gustaba.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba