• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cubo con rejilla (petición)

Se agradece la sugerencia. Lo podemos estudiar a medio plazo. :cool:

El problema de traserse esto de USA es que ocupa un volumen brutal, y por lo tanto el transporte se encarece enormemente. Posteriormente, una vez puesto en España hay que enviarlo al cliente y vuelve a encarecerse el producto. Ese volumen equivale a un paquete de 15kg de peso, y los transportistas no perdonan. Resultado: producto mucho más caro que comprarlo en USA, y no parece tener mucho sentido. Además es necesario comprar cajas nuevas y más grandes para enviarlo al cliente. Ahhh, y rezar para que no se rompa por el camino.

A medio plazo, si la demanda fuese alta, podría traerse en barco una cantidad importante y echar unas cuentas muy finas. El problema de la demanda estriba en que cualquiera puede comprar un cubo en el carrefour por 1-2 € y vale perfectamente. Quizás no tan sofisticado, pero vale.
 
Sí, ya soy consciente de que ese es el problema:supersad:

Incluso estuve pensando en engañar unos cuantos amigos y hacer un pedido conjunto a USA pero lo cierto es que no salen las cuentas.

Se me ocurren dos opciones:

1) Vender solo la rejilla.
2) Combinar el cubo con una compra mínima o un historial de ventas, de manera que los "buenos" clientes seamos recompensados. Personalmente prefiero el cubo al descuento navideño :happy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba