• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Error?

TALOFITO

Detallista
Ubicación
Zamora
Hola, he visto el eliminador de grafitis en la tienda, pero veo que el precio es de 45, 95 euros, esta este precio bien?. s2.
 
Pues tienes toda la razón. Parece un error,....pero no lo es:sad2:. Es un producto muy caro por su composición.

Yo mismo me equivoqué al principio. Inicalmente llegó el producto sin precio, ya que quería ser el primer distribuidor en Europa en tenerlo a la venta, y les dije que lo quería el primero. El puse un precio orientativo de 15,95€. Cual fue mi sorpresa al ver la factura. Lo investigué y el PVP en Alemania es de 54€.

Eso si el producto funciona, ya que antes de ponerlo a la venta lo probé en nuestro capó de pruebas, y perfecto.:cool2:
 
Tiene que ser una caña de producto y me imagino que con poca cantidad va genial. Estos de 1Z no paran de sorprender. :)
 
que lastima que este producto no estuviese hace ya 12 años, que le paso al r5 de mi padre y no fuimos capaz de eliminar , se tuvo que pintar el capot entero.

Es muy dificil eliminar un grafiti , por lo que el precio ahora se ve aceptable.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba