• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ceras Migliore

VTEC_4LUDE

Detallista activo
Ubicación
Zaragoza.
Hola.

He visto que hay en la tienda ceras migliore (frutta y original), pero he buscado en el foro, y sólo hay un comentario, y no se trata nada de la cera.

Que tal están estas ceras? Con que se pueden comparar en resultados, duración, facilidad de aplicación,... Ya que estamos, alguna foto de un coche detallado con alguna Migliore estaría bien.

Saludos.
 
Son buenas ceras, de muy buena calidad. Son dificiles de retirar si se echa demasiado, o mejor dicho la misma cantidad que en otras "más cremosas".

En las instrucciones dice que hay que aplicar una capa muy muy fina. Eso es porque son del grupo denominadas "hartwax", más duras y de más dificil aplicación y retirada. El truco está en aplicar capas muy muy finas.
 
Son buenas ceras, de muy buena calidad. Son dificiles de retirar si se echa demasiado, o mejor dicho la misma cantidad que en otras "más cremosas".

En las instrucciones dice que hay que aplicar una capa muy muy fina. Eso es porque son del grupo denominadas "hartwax", más duras y de más dificil aplicación y retirada. El truco está en aplicar capas muy muy finas.

Gracias por la respuesta. Respecto a la duración, es similar a una Collinite 476? Y el acabado es igual o mejora un poco la 476? Parece una alternativa a ceras de larga duración, o para aplicar en paragolpes y zonas que sufren un trato más duro, sobretodo en invierno con sal, arena, ... golpeando las zonas bajas. Este invierno voy a tener poco tiempo para detallar el coche, y me va a tocar viajar bastante a Calamocha, Ejea de los Caballeros, ... donde puede haber sal, ... por lo que busco algo fuerte y duradero.

Saludos.
 
ACABO DE VER EN LA TIENDA TODA LA GAMA MIGLIORE!!!!

Habrá que pensar en algun que otro producto para el próximo pedido.

Enhorabuena CCE!!!! cada día más productos en la tienda :god:.

Saludos.
 
El acabado es muy bueno ya que tienen un elevado contenido en carnauba pura. Son de muy buena calidad. Sobre la duración, en mi caso diría que 3 meses más o menos, aunque siempre duerme en garaje y 1 lavado semanal.
 
El acabado es muy bueno ya que tienen un elevado contenido en carnauba pura. Son de muy buena calidad. Sobre la duración, en mi caso diría que 3 meses más o menos, aunque siempre duerme en garaje y 1 lavado semanal.

Gracias Detalles,
Y que me pudes decir entre estas, en cuanto a duración y acabado.

Collinite 915
Migliore Fruit Blend Carnauba Wax
R222 Concours
R222 P21S

Y si se nota mucha mejora respecto a la Collinite 476, que es la que uso actualmente.
Gracias de nuevo y saludos.
 
Gracias Detalles,
Y que me pudes decir entre estas, en cuanto a duración y acabado.

Collinite 915
Migliore Fruit Blend Carnauba Wax
R222 Concours
R222 P21S

Y si se nota mucha mejora respecto a la Collinite 476, que es la que uso actualmente.
Gracias de nuevo y saludos.

En mi particular opinión estas son mis sensaciones:

Ordenadas por duración:
Collinite 915
R222 P21S
Migliore Fruit Blend Carnauba Wax y R222 Concours

Por acabado:
R222 Concours y Migliore Fruit Blend Carnauba Wax
Collinite 915 y R222 P21S
 
Gracias de nuevo,
Quiero cambiar de cera, pero estoy indeciso. He puesto estas por presupuesto, las Swisvax para mi son prohibitivas.
El coche lo he pulido con EZ polisher y Menzerna, luego Black Hole y Collinite 476.
El mio tambien duerme en garaje y hace pocos kilometros al dia, se le quita el polvo con QD y se lava a mano con ONR.
La idea podria ser a partir de ahora, cada mes un repaso con Aquawax, a los 3 meses una mano de cera, a los 6 Black Hole para limpiar y cera y al año, repasito con Menzerna Final Finish, Black Hole y cera y vuelta a empezar.
Como lo ves y que cera pondrias??
El color:
fragma22-albums-megane-grand-tour-picture7588-img131a.jpg


Aqui se ve un poco mas oscuro de lo que es, esta como te comento, con Black Hole y 476 2 dias antes.
Saludos.
 
No quisieras probar con algun sellador tipo Zaino o Wolfgang? Creo que le darian un lindo brillo.

Al final alguien mas probo las ceras Migliore?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba