• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rain repel

Yorcho

Detallista
Ubicación
Oviedo,Asturias
Sobre qué fecha volvereis a tener el Car Care Europe :: Cristales :: Glass Science Rain Clear Windshield Repellant Gel ??

Despues de probar el Carlack en varios coches estoy encantado, pero se me acabó el repelente (dejé bote abierto cuando quedaba poco :sad2:) y aun queda limpiador para rato... son compatibles, verdad?


Otra duda, más personal... para la DAP que esponja de corte fuerte recomendarias? La mayoría de coches que hago tienen la pintura bastante mal y hay zonas tengo que acabar metiendo lija 3000 porque con la naranja no se va ni al 2º paso... Softy, Propel o Lake Country??
Más que nada para darle caña y no preocuparse mucho a la hora del mantenimiento, que siempre acabo ocupandome más del acabado del coche que de las esponjas..

Gracias, Detalles! :cool2:
 
El glass science acaba de llegar. En unos minutos deberá estar de nuevo disponible.

Desconozco si es compatible o no, nunca lo probé.

Pues te puedo recomendar la amarilla softy. Paso medio entre la 3000 y la naranja. Aunque con un buen polish puedes quitar marcas de 3000 con una naranja sin problemas.
 
Gracias Detalles, ahora voy a hacer el pedido!

Y sí, las marcas de 3000 se van relativamente bien con la naranja, pero la idea era no tener que bajar a lija para quitar las marcas y swirls con que vienen algunas chapas.
Además la naranja ya está sufriendo el uso un poco, quiero darle apoyo...

Gracias otra vez!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba