• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que os parece mi primer pedido en CarCareEurope

agumpg

Detallista
Antes de nada decir que la compra ha sido perfecta por internet. Tiempos, embalajes, productos... Muchas gracias por hacer las cosas bien :)

Mi primer pedido:

- Guante softy de corderito
- sonax
- una ww para el secado (la amarilla). Por cierto, ¿sabeis como puedo mantenerla luego? Se puede lavar en lavadora? con agua caliente?
- microfibras de pelo corto y largo
- APC All purpose
- Acondicionador de 1z
- Quick Detail Z - 6 Ultra Clean Spray Gloss Enhancer
- Para ruedas y llantas: cepillos, el fx de mothers y el acondicionador de gomas Z-16 Perfect Tire Gloss y aplicador de espuma amarillo. Ah! y me falta el EZ Detail Brush que se me olvidó ponerlo en la foto.

Pues esta ha sido mi primer pedido. Espero con esto empezar a cogerle el gusanillo al tema, para luego pasar a temas de gloss, ceras, sellantes, etc.

¿Os parece bien lo que he comprado? o creéis que debería tener algo más que me sea indispensable para mis inicios.

Muchas gracias.

Un Saludo.

Foto adjunta:

https://www.forodetalles.com/member...r-pedido-picture8764-pedido-carcareeurope.jpg
 

Gracias detalles. Por cierto ayer hice mi primer detailing y es una gozada. Diferencia abismal respecto al resto de productos y técnicas que había utilizado hasta el momento.

Increíble lo bien que queda todo y el olorcito que se queda en el coche.

Gracias a vuestros consejos voy a tener un coche de novios en perfecto estado de revista.

:)
 
No está nada mal.
Te aconsejaría una cera o sellante para dar ese punto de brillo y protección. Y algún aplicador mas. :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba