• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ha sido como un embarazo

cesarlarazo

Detallista
Pues eso, tras unos nueve meses recopilando información de este fantástico foro, hoy me ha llegado mi primer pedido de CCE.
En primer lugar confirmar el excelente trato por parte de la tienda: rapidez, envío de mails confirmando pedido, pago y envío, y todo empaquetadito y en casa en un par de días!

Bueno, pues esto es lo que he comprado:
cesarlarazo-albums-pedidos-picture9041-cimg5487.jpg


Además cuento con un pequeño arsenal de microfibras de distintos tipos, y algunos cepillos que he ido requisando (para el volante, la tapicería, los pasos de rueda,...)

Como el coche acaba de salir de una sesión de baño y masaje en Automagic (descontaminado, pulido y encerado) esperaré unos meses, y cuando empieze a flojear el tratamiento me pondré con el segundo pedido, para el que tengo previsto:

Bug remover
Black Hole
Collinite 915
Aquawax
Claybar zaino z-18
Car star
Todo lo necesario para aplicar lo anterior

Mi asignatura pendiente seguirá siendo el pulido pero quien sabe...

Saludos y gracias.
 
Pues vas bien servido. Un pedido completo... aunque como todo, aún faltan cosas. Pero Roma no se hizo en un día. Poco a poco.:wink2:

Te recomendaría que te hicieras con un Kit para descontaminar, y la cera, yo la veo imprescindible para mantener protegido la pintura de cara al invierno.

Lo dicho, muy buen pedido, y ha empezar a limpiar el coche.:cool2:
 
Venga ha gastar ! Haci salimos de la crisis:veryhappy:

:laugh::laugh: Pues no es coña, si la gente empezara a mover el dinero, no digo que se solucione la crisis, pero algo mejoraría esto.

Por cierto, se puede ver de otra forma distinta. Si se compran productos para la limpieza del coche, mientras lo limpiamos no pensamos en el paro, crisis y falta de dinero. Por lo menos nos despejamos un poco. jejeje.
 
:laugh::laugh: Pues no es coña, si la gente empezara a mover el dinero, no digo que se solucione la crisis, pero algo mejoraría esto.

Por cierto, se puede ver de otra forma distinta. Si se compran productos para la limpieza del coche, mientras lo limpiamos no pensamos en el paro, crisis y falta de dinero. Por lo menos nos despejamos un poco. jejeje.

Me apunto esta teoría para cuando tenga que dar explicaciones en casa...:sad2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba