• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Descuento de navidad??'

phoenixtoledo

Detallista activo
Ubicación
Burgos
Buenos días.

Cotilleando por el foro he visto un post de las navidades del año 2007 en el que se ofrecía un descuento a los compradores del foro.

Me preguntaba si este año hay intenciones de repetir eso.

Un saludo y gracias
 
ok, muchas gracias Detalles.

Una duda, el descuento (en caso de haberlo y tal) es solo en la tienda o haciendo el pedido a uno de los distribuidores también vale?. Te lo comento porque tengo hablada la compra con Maesal y no me parece bien ahora cambiarlo.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Jeje entraba yo a preguntar lo mismo. Por cierto, el logo ese de mustang lo tengo yo de fondo de escritorio :megahappy:
 
A ver si se saben las fechas que quiero hacer un pedido gordo para aprovechar el puente de la Inmaculada y empieza este viernes!!!!!!

Tendré 10 días por delante completamente libres!!!!! Dios lo que se podrá hacer con tanto tiempo!!!!!!!!
 
A ver si se saben las fechas que quiero hacer un pedido gordo para aprovechar el puente de la Inmaculada y empieza este viernes!!!!!!

Tendré 10 días por delante completamente libres!!!!! Dios lo que se podrá hacer con tanto tiempo!!!!!!!!

Pues desde cansarte mogollón hasta repasar 20 veces la misma zona.

Que será que cuando se acercan unos dias libres y los vas a dedicar a la limpieza del coche te entra el gusanillo (por lo menos a mi).

PD: Seguramente bajarás al garaje (en caso de tenerlo) expresamente a ver los resultados. Yo abrí el capó cerca de 6 veces para ver como me quedó el motor... :laugh:
 
Prefiero hacerlo en CCE, la verdad

Cierto.
En muy pocas tiendas (te digo de no más de 3) he recibido el trato que recibo en CCE (yo voy a comprar a Boadilla).
Me merece la pena hacerme 20 - 25 kilómetros para ir a la tienda y pasar la mañana. El único inconveniente es que siempre me traigo más de lo que iba buscando...:fear:
 
¿Se sabe algo de esos descuentos? Tengo que comprar unas cuantas cosas y si hay descuentos, mejor que mejor :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba