• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo Guante Super Gigante

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues la tienda del detalle ya tiene disponible el guante de lana de cordero más grande del mundo. Todavía no tiene nombre, pero desde luego es enorme. Le dijimos al fabricante que queríamos el guante más brutal que se pudiera fabricar en máxima calidad. Quizás nos hemos pasado, pero aqui está. Mide 15cm de alto. No tiene dedo. La calidad es la máxima disponible en la fabricación, al igual que el guante softy premium. Aqui vemos una comparativa respecto a un guante de lana normal y corriente.

detalles-albums-prueba-picture9365-superguante.jpg
 
Con ese si se puede dar un buen "guantazo" :laugh:
Es enorme :eek: Seguro que va genial, pero como dice Maesal, necesitara unos cuantos litros de agua para el solo. La tecnica de los dos 2 cubos, pasara a ser de los 6 cubos!!
Saludos.
 
Parece algodon de la feria:ahah::ahah::ahah:. Si fuese rosa le meto bocao jajajaja

Bueno, ya nos contrarán los primeros en probarlo. Yo espero tardar en hacerlo porque mañana espero mi Softy, que me va a durar muuuuuuucho.

Con esto se tendrá que aplicar la técnica de los 2 barreños jjajajajaja
 
Para mi las desventajas son que se necesita un cubo bien grande y no tiene dedo. Pero siempre hay gente que demanda guantes más grandes y más mullidos. No sabemos si nos lo comeremos con patatas o bien nos los quitarán de las manos.:eek: Nunca se sabe.
 
¡¡Me cago en la madre que parió!! :eek2:

Como Borriol Boss, al principio he pensado que era Algodón de Azúcar... Jeje. :laugh:

Bueno, a ver, sinceramente creo que prefiero el Softy. Ya que este nuevo me parece tremendamente monstruoso y algo ganso de utilizar...
Pero bueno, como dice Detalles el cliente siempre lleva la razón y si lo piden serán porque lo quieren. Jeje. :happy:

¡¡¡Espero que tenga mucha demanda y os los quiten de las manos!!! :megahappy:

Yo ahora mismo me quedaré con el que tengo, porque a simple vista creo que me gusta más. Aunque ya digo que nunca se puede decir "de este agua no beberé". Jeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

¡Por cierto! Aquí va el nombre de vuestra creación:

¡¡¡Elephant Glove!!!
 
Última edición:
Aqui teneis otra foto para que os hagais una idea del tamaño, y sobre todo del grosor. :laugh:

detalles-albums-prueba-picture9371-dsc-3618.jpg
 
:eek2: OMG¡¡¡¡ no tengo sitio en casa para meter eso xDD.Prefiero el softy normal que va de superlujo y se guarda muy bien. eso sí, debe lavar de vicio, el que lo use no le hara falta ir al gim xD .

Saludos.
 
Ami me gustaria arriesgarme :p, tiene pinta de ser super suabe, lo que claro el softy tiene pinta de estar todo mas apretado y los pelos cortados linealmente, yo creo qe una vez que se moje y se comprima por el agua pierda bastante tamaño. Este es como secar con una oveja limpia xD

Con que precio saldria a la venta si se puede saber?


La ventaja que tiene esto tambien,es que tienes qe ir menos veces a remojar el guante jeje
 
Ese guante es para limpiar camiones y barcos no??? :veryhappy: qué bestialidad, lo q sin duda parece es q está pensando para "acudir las menos veces" al cubo tanto del champú como del agua, pues con la cantidad de agua q debe coger seguro q tienes para un lateral entero del coche.

Quizás el "pero" q se le pueda sacar, es q si el coche anda muy sucio atrape mucha suciedad y la "pasees" mas en varios paneles, con lo peligroso q eso es....pero bueno habrá q verlo en acción pronto :wink2:
 
Queremos review la oneja sin patas ni cabeza, a ver que tal se ve en la mano y como entra en el cubo, cuanta agua traga etc....venga ricardo aniimate¡¡¡¡ .

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba