• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tiempo entrega pedido?

Es que lo pedi el jueves 13, page por transferencia y todavia no tengo noticias del paquete. jop:supersad:
Mira que lo pedi con tiempo para usarlo este finde semana...
 
Es que lo pedi el jueves 13, page por transferencia y todavia no tengo noticias del paquete. jop:supersad:
Mira que lo pedi con tiempo para usarlo este finde semana...

Tu pedido, como todos, sale cuando llega la transferencia. Si la hiciste el jueves, llegara el viernes o lunes (dependiendo de cada banco). Cuando llege sale tu paquete de inmediato.

Para mas info puedes mirar en la sección de la tienda "condiciones de compra"
 
el mio tardo si llega 24 horas.. lo pedi un dia sobre las 10-11 de la mañana. Por la tarde ya lo tenian preparado y lo habian enviado. A la mañana siguiente, sobre las 10 o asi de la mañana, aparecio por mi casa xD
 
Tu pedido, como todos, sale cuando llega la transferencia. Si la hiciste el jueves, llegara el viernes o lunes (dependiendo de cada banco). Cuando llege sale tu paquete de inmediato.

Para mas info puedes mirar en la sección de la tienda "condiciones de compra"

Ya eso me imaginaba, por eso lo hice con tiempo, pero el caso es que hablo del jueves pasado (13 de enero) que es cuando hice el pedido y la transferencia. Ha pasado una semana y por eso me preocupo...
 
Ya eso me imaginaba, por eso lo hice con tiempo, pero el caso es que hablo del jueves pasado (13 de enero) que es cuando hice el pedido y la transferencia. Ha pasado una semana y por eso me preocupo...

Pues evidentemente algo raro ha pasado. :confused2:

Si recibiste el email confirmando que tu pedido ha sido enviado, estará en alguna oficina del courier. Si no lo recibiste, puede que ho haya salido porque no llegó la transferencia, o bien alguien se equivocó y no vio la transferencia, o bien falta algún producto y el dpto de atención al cliente no te llamó. En fin lo mejor es que envies un email a comercial@carecareeurope.com indicando tu nº de pedido y te dirán que pasa.
 
Si, recibi el correo y en el historial de compras aparece como enviado . Esperare al lunes por la mañana a ver si aparece y sino hablare con la tienda a ver que es lo que ha pasado. :sad2:

Gracias por la ayuda.
 
Reciclo este hilo para preguntar cuanto es el plazo estimado para los envíos a Canarias? :hello:

Depende el peso. Por experiencia, las de menos de 2kg en 3-4 dias, y más de 2kg 7-8 dias. En Tenerife y Las Palmas, en las islas menores 1-2 dia más.
 
¿Los envíos se hacen a una hora en concreto?

Me explico: si los pedidos se envían por ejemplo a las 4 de la tarde, entonces después de esa hora da igual que te des prisa en hacer el pedido porque hasta el día siguiente no se va a enviar.

Es interesante saberlo, en algunas tiendas online lo indican en la página sobre envíos.

Gracias.
 
¿Los envíos se hacen a una hora en concreto?

Me explico: si los pedidos se envían por ejemplo a las 4 de la tarde, entonces después de esa hora da igual que te des prisa en hacer el pedido porque hasta el día siguiente no se va a enviar.

Es interesante saberlo, en algunas tiendas online lo indican en la página sobre envíos.

Gracias.

Pues efectivamente.

Los pedidos hechos antes de las 4 de la tarde salen el mismo dia, siempre que sea pago confirmado, es decir, con tarjeta, paypal o contrareembolso. (los de transferencia cuando llegue, normalmente al dia siguiente).

No se pone nada en las normas al respecto para no tener un compromiso contractual, pero en realidad se funciona así.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba