• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mantenimiento de La Tienda

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Mañana, martes 8 de febrero, a las 10:00 aprox. la tienda cerrará temporalmente para realizar tareas de mantenimiento del software.

Estamos instalando una versión mejorada del software. Incluye:

1) Nueva imagen para la tienda
2) Nuevas funcionalidades (videos, programa de puntos, ....)
3) Mejoras para el usuario (información previa gastos de envío, histórico de pedidos, pedido anónimo, ofertas, etc...)

Esperamos que al final del dia esté de nuevo operativa. Disculpad las molestias.
 
Disculpa el off pero no encontré necesario hacer un tema para mi duda, la cual es ; envían productos fuera de Europa a Chile por ejemplo??
 
Ya está de nuevo disponible.

De momento sólo en Español, pero esperamos que el Portugués y el Inglés estén disponibles en unos dias.
 
Está bonito el nuevo diseño!! Me gusta

De momento he visto que no me deja buscar mi historial de pedidos :( Me da 0 resultados
Tampoco me da opción de eliminar una dirección o modificar mi perfil
 
Detalles, desde que ha vuelto la nueva tienda, no puedo identificarme de ninguna manera.
Siempre da error de usuario/contraseña. Tampoco me funciona la opción de recuperar contraseña (usuario incorrecto).

¿?
 
Vaya, pensé que era el único que entraba en esa suerte de bucle temporal, que ya estaba empezando a rayarme.... :eek2:
 
Detalles, desde que ha vuelto la nueva tienda, no puedo identificarme de ninguna manera.
Siempre da error de usuario/contraseña. Tampoco me funciona la opción de recuperar contraseña (usuario incorrecto).

¿?
Asegurate de que en usuario pones el nick, y no el email! Que a mi me ha pasado varias veces
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.:cool2:

Si veis cualquier error se agradece que se comunique. A ver si podemos localizar rápido los errores que se hayan producido en la migración. Hemos estado trabajando 1 mes con una versión de prueba en paralelo y eso funcionaba bien, pero me da la sensación que habrá que ir comprobando todas las funcionalidades. Esperamos que en el transcurso del dia de mañana podamos ir arreglándolo paso a paso.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.:cool2:

Si veis cualquier error se agradece que se comunique. A ver si podemos localizar rápido los errores que se hayan producido en la migración. Hemos estado trabajando 1 mes con una versión de prueba en paralelo y eso funcionaba bien, pero me da la sensación que habrá que ir comprobando todas las funcionalidades. Esperamos que en el transcurso del dia de mañana podamos ir arreglándolo paso a paso.
a mi si me funciona mi cuenta pero el historial de pedidos me pone 0
 
Gracias por avisar :cool2:
Estare atento haber si veo cualquier cosa "extraña" pues voy mirando a diario para terminar de confeccionar mi proximo pedido.

Un saludo ;)
 
Acabo de ver la nueva "tienda"....

¡¡¡ Qué chulada !!! ... :cool:

Un buen cambio de imagen :clap:... me gusta ... :wink2:

Voy a seguir dando un "paseito" por las "nuevas instalaciones" ... :laugh:

Un saludo
JM
 
Acabo de ver la nueva "tienda"....

¡¡¡ Qué chulada !!! ... :cool:

Un buen cambio de imagen :clap:... me gusta ... :wink2:

Voy a seguir dando un "paseito" por las "nuevas instalaciones" ... :laugh:

Un saludo
JM

Se agradece cualquier tipo de comentario/critica. Todavía no está terminado el diseño. Hay que cambiar el mensaje principal de la home y algunos pequeños detalles.

Lo más importante es comprobar que todas las funciones lo hacen correctamente. Seguimos mirando atentos a ver si vemos algún otro fallo.
 
Como ya an dicho los compañeros,en el historial de pedidos no aparecen los pedidos anteriores a la remodelacion de la web.


Un saludo!!!!!!!!
 
A mi tampoco me aparece el historial de pedidos pero tambien me ha desaparecido la seccion de "favoritos" no tengo ningun solo producto y tampoco puedo añadir ninguno, a ver si podeis arreglarlo tambien :)
 
He dejado otros 2 mensajes en este tema y no se publican (esperando moderación). Los primeros se publicaron al instante... ¿?

Edito:

Quería decir que sigo sin poder identificarme en la tienda. ¿Puede que hayan desaparecido usuarios de la base de datos?
Me registré el 06/02/2011 y podía acceder perfectamente, pero ahora no existo para la tienda.

Si no se arregla pronto volveré a registrarme, que pronto tengo que hacer mi primer pedido :)
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba