• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi primer pedido

Hurtan

Nuevo detallista
Bueno quiero hacer el pedido y la verdad en lo que mas perdido estoy es en la propia pulidora.

La cosa esq en el garage familiar hay varios coches que da pena verlos como exteriormente como el interor.

La maquina supongo que tendra q tener un minimo de rpm y la boina a usar para quitar los rallones.
Luego los interiores tengo dese cuero claro , capota y tela.


Que pedido como principiante seria aconsejable para un primer contacto?¿ me da miedo quedarme corto o pasarme con la Pulidora.

Un saludo y gracias
 
Bueno quiero hacer el pedido y la verdad en lo que mas perdido estoy es en la propia pulidora.

La cosa esq en el garage familiar hay varios coches que da pena verlos como exteriormente como el interor.

La maquina supongo que tendra q tener un minimo de rpm y la boina a usar para quitar los rallones.
Luego los interiores tengo dese cuero claro , capota y tela.


Que pedido como principiante seria aconsejable para un primer contacto?¿ me da miedo quedarme corto o pasarme con la Pulidora.

Un saludo y gracias

Hola.

Revisa el manual y videomanual antes de nada. Para empezar, mejor con una orbital, y en la tienda tienes unos cuantos kit´s con distintos polish y esponjas. Para empezar son perfectos.

Saludos.
 
la pulidora orbital es la mejor para empezar, no dejas marcas con ella, tambien tendrias que mirar alguna clay bar para el descontaminado anterior al pulido
saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba