• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Invitaciones para MotorTec de Car Care Europe

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos

Este año Car Care Europe y Einszett van a participar en la feria MotorTec en Madrid. MotorTec es la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción. Postventa y equipos de automocion en Motortec Automechanika Iberica

Fechas: del 30 Marzo al 2 de Abril en IFEMA. Pabellón 4 Stand 4A04 en la zona de Car Wash. Presentaremos fundamentalmente los productos Einszett al mercado profesional y llevaremos otras novedades de Car Care Europe para el detailing.


El que esté interesado en asistir a la Feria le podemos ofrecer invitaciones/pases gratuitos. Simplemente debes entrar en Registro de Visitantes Via Internet , rellenar unos datos e introducir los los códigos de acceso de Car Care Europe TEXT: CAR y NUM: 724718 y recibirás en tu email un pase gratuito. Lo imprimes y listo. Es indispensable introducir el código al descargar el pase, aquellos pases que se hayan emitido sin el código no permitirán el acceso a la feria.

Nos vemos allí. :cool2:

detalles-albums-prueba-picture10548-motortec-car-care-europe.jpg
 
ya está. Si no hay cambios de última hora nos veremos por allí el día 2.

P.D. Por cierto tienes puestas mal las fechas de la feria
 
Hola.

Creo que la fecha de la primera respuesta habrá que cambiar marzo por mayo?

Tengo un curso en Madrid esos días, así que ... igual paso el fin de semana por Madrid y me acerco. De todas formas, esperaré un poco para pedir la entrada, que ganas de ir no me faltan :cool:.

Saludos.
 
Es del 30 de Marzo al 2 de Abril. Yo tb pensaba que sería al 2 de mayo, de haber sido así me habría venido mucho mejor jejeje
 
menudo chasco, yo con las invitaciones y no podré ir. Es el cumple de mi mujer y no me deja escaparme. Os podeis imaginar la bronca por el olvido, ando como loco buscando regalos jejejeje.

Me gusta el stand, mucha suerte
 
Carcareeruope
Volver
Arriba