• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas tienda/pedido

yery

Detallista
Ubicación
Tenerife
Como ya saben soy nuevo y ya me he presentado, actualmente estoy ultimando opciones para mi primer pedido a Car Care Europe pero tengo 2 tipos de dudas:

Es posible que llegue a la tienda productos tales como:

  • Gtechniq P1 Nanocomposite Polish
  • Poorboy's Super Sample Kit (14 pieces)
  • Más variedad de Clay's
? Y en cuanto tiempo pueden estar disponibles.


Y mi última duda; como soy de tenerife, me le heido las condiciones de compra, aún así me "asusta" un poco el tema del envio, vamos, quería saber si (en pedidos inferiores a 20kg) solo tengo que pagar ese paquete azul tal como marca la Store.. o hay que sumar algo mas?

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Como ya saben soy nuevo y ya me he presentado, actualmente estoy ultimando opciones para mi primer pedido a Car Care Europe pero tengo 2 tipos de dudas:

Es posible que llegue a la tienda productos tales como:

  • Gtechniq P1 Nanocomposite Polish
  • Poorboy's Super Sample Kit (14 pieces)
  • Más variedad de Clay's
? Y en cuanto tiempo pueden estar disponibles.


Y mi última duda; como soy de tenerife, me le heido las condiciones de compra, aún así me "asusta" un poco el tema del envio, vamos, quería saber si (en pedidos inferiores a 20kg) solo tengo que pagar ese paquete azul tal como marca la Store.. o hay que sumar algo mas?

Gracias de antemano!

Lo de los productos no sé si pueden llegar a la tienda... Ni tampoco en cuánto tiempo estarán disponibles.

Pero, respecto a los envíos, tengo que decirte que puedes fiarte y mucho compañero... :cool2:

Yo he pedido a contrarrembolso y por transferencia bancaria.

Lo que si he de decirte que la última vez, que fue por transferencia bancaria y mi primera vez con esta forma de pago, el paquete me tardó en llegar bastante más (casi una semana) de lo que me solía tardar a contrarrembolso (de 2 a 3 días). Claro que el extra por pedirlo a contrarrembolso tampoco es poco. Son aproximadamente 6€. :happy:

Un Abrazo. :wink2:
 
Muchísimas gracias Axel_89 :cool:

Ahora deseando que llegue mejor tiempo a Tenerife, porque hasta en alerta estamos... y como que sinceramente no aguanto teniendo los productos aquí sin usar :nono: xD

Los productos que menciono no urge tampoco, pero me atraerían bastante para un proximo pedido, a ver si algún responsable de la tienda nos informa por aquí.

Un saludo!
 
Los Gtechnic de momento no está previsto que vengan ya que tienen una demanda muy limitada.

Sobre el sample de Poorboys de 14 piezas es muy posible, pero tardará 1-2 meses, hasta que llegue el nuevo pedido de USA.

Sobre clays....en CCE tienes clays de: Zaino, Meguiars, Mothers y Einszett. Yo creo que hay bastante donde elegir.

Sobre los envíos está muy claro en las condiciones de compra y Gastos de envio. 7,95€ a Canarias por Paquete Azul (si pesa más de 2kg y hasta 20kg). El coste del transportista por el reembolso es siempre un 2,5% del pedido, aunque Canarias no tiene activada esta opción.

Sobre el dinero,....pues en CCE tu dinero está más seguro que en un banco, que mal lo están pasando ultimamente los pobrecitos. Llevamos muchos años en el mercado y los pedidos se sirven con absoluta seriedad y total garantía. El dinero es algo muy serio.
 
Gracias Detalles, felicidades por ese buen hacer :)

Ya han quedado todas mis actuales dudas resueltas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba