• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevos productos Meguiars 2011 (dudas)

yery

Detallista
Ubicación
Tenerife
Me ha parecido genial ver los nuevos productos recien anunciados de Meguiars ya en CCE :megahappy:

El Meguiar's Paint Restoration Kit la mejor opción para mi y muchos, siendo un kit, pero me surgen un par de dudas:

- Contiene Meguiar's Soft Foam Applicator Pad y Meguiar's Supreme Shine Microfiber Towel, pero uno de cada o dos de cada? porque lo veo repetido pero al final no.

- ¿Hay además una errata en el precio final? Porque en la página oficial de Meguiar vale 26.99$ (18.97€) mientras que en CCE vale 49.95€ :fear:


Un saludo!

ACTUALIZO (primera duda autoresuelta):

2 aplicadores y 2 microfibras comprobado en el desempaquetado:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Última edición:
Pues sobre los precios hay una larga y extraña historia .

No hay ningún error. Por resumir, la política de precios de Meguiars para Europa es distinta que para USA. Los mismos productos a precios mucho más altos. Para comparar precios de CCE debes buscar en tiendas de Europa. Esto es la información.

Ahora mi Opinión personal.

Creo que no tiene sentido vender en USA y Europa productos iguales a precios muy diferentes. Aunque haya que pagar transporte y aduanas, no se puede justificar delante de un cliente por qué debe pagar el doble o más por un producto cuando lo compra en Europa. Hoy en dia con Internet al alcance de todos no tiene sentido. Otra cosa rara. En USA han quitado de la venta muchos accesorios como cepillos, etc... y en Europa no. Extraño. Ahora quieren eliminar la gama profesional de España.....Extraño. En fin, cada cual, lleva su negocio como mejor considera y no soy yo quien para opinar sobre las decisiones de otra empresa.
 
Te entiendo perfectamente Detalles, gracias por tu respuesta que ha sido muy completa :)

Tienes toda la razón en los precios, he visto por el propio foro de Meguiar's USA y la gente de UK se queja porque el precio es el triple que ahí... quizá quieran estar a la competencia de precios de la competencia fuera del pais, y dentro del pais ser nº1 al tener un muy buen precio, pero bueno no podemos hacer nada.

Vuelvo a comentar que me ha parecido genial que ya esten los productos por aquí, espero que sigan viniendo aún más.
Muy buen trabajo CCE :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba